Jump to content

RNS-E o navegador de tecnochin


arnold1987

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

 

Despues de leer por muchos sitios, por muchos posts y por muchas webs de tienda... queria una opinion de usuarios.

 

quiero cambiarle el concert a mi audi de 2008 por un navegador, y me asalta la duda.

 

tengo un rns-e de segunda mano apalabrado y en vista uno de la página de tecnochin. Se que el original es el original, pero la base de extras que poseen son incomparables.

 

El precio sería el mismo en los dos casos.

 

Aqui os dejo el enlace de la pagina de tecnochin http://tecnochin.com/audi/935-autoradio-audi-a3-desde-2003-a-2011-2-din-7-hd-gps-tdt-s100.html

 

espero vuestras opinones.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve un chinorrin y me duró un año, después lo cambié por un rnse. Si lo hubiese hecho a la primera la de pasta que me habia ahorrado, y no es que fuese mal el chinorro, pero no es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un chinorrin y me duró un año, después lo cambié por un rnse. Si lo hubiese hecho a la primera la de pasta que me habia ahorrado, y no es que fuese mal el chinorro, pero no es lo mismo

Sí tengo claro que rnse es el rnse. Pero es q la música por tarjetas de 2 gb es lo q peor creo q llevaría. Tengo visto uno por 460€ de segunda mano y el chinorri cuesta lo mismo. Y de ahí las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta ahora una de 8gb y va perfecta, además de que admite 2. Y ya ni te hablo de la diferencia de sonido, es como comparar a dios con el diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta ahora una de 8gb y va perfecta, además de que admite 2. Y ya ni te hablo de la diferencia de sonido, es como comparar a dios con el diablo

Jajajaja. Tienes toda la razón?? Dónde pillaste la tuya Salvaje?? Me gustaría saber la diferencia entre segunda mano y nueva. También la q sería compatible con mi a3 8p del 2008 xq he estado leyendo q las nuevas no les valen por el tema de consumo de batería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo puesta ahora una de 8gb y va perfecta, además de que admite 2. Y ya ni te hablo de la diferencia de sonido, es como comparar a dios con el diablo

Jajajaja. Tienes toda la razón?? Dónde pillaste la tuya Salvaje?? Me gustaría saber la diferencia entre segunda mano y nueva. También la q sería compatible con mi a3 8p del 2008 xq he estado leyendo q las nuevas no les valen por el tema de consumo de batería.

 

Un saludo.

 

Yo la compré por ebay a un vendedor que creo que algunos más del foro se la han pillado. El aparato está impoluto, igual que nuevo y perfecto, viene con la antena y el SECURITY CODE. http://www.ebay.es/itm/RNS-E-AUDI-A3-S3-Navigation-MEDIA-CHROME-SATNAV-DVD-2014-MAP-/181314780892?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a3733fedc

Mi a3 es el prereestiling del 2008 y sin ningun problema de bateria ni otras cosas. Las indicaciones del navegador salen en el fis y el bluetouch que lo tengo de origen va perfecto. La única pega es que tuve que cambiar los famosos amplis del porton trasero porque tenia poca recepción de las emisoras de radio y porque me daba error al pasar el vag-com y me pone de los nervios que salgan esos errores al chequearlo. Ahora todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de si poner un RSNE o un GPS chino, la decisión final depende de para que lo quieras y lo que esperas de él. Yo en mi caso lo tengo claro; el día que le ponga un GPS será uno chino ya que, si le pongo el RNSE, seguiré con la dichosa ventosa en el parabrisas para llevar un avisador de radares, o el móvil utilizándolo como GPS ya que el del RNSE no lo tenga actualizado. La pérdida de calidad de sonido yo creo que compensa con la ganancia de prestaciones, a no ser que seas de oído fino.

 

Aquí tienes un forero que ya puso uno de los chinos y está contento:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324801-navegador-s100-en-audi-a3-ayuda/

 

La decisión final es tuya ya que cada opción tiene sus ventajas y desventajas, eso si, si te decides por poner uno chino, aquí te dejo el enlace a la tienda donde lo compró el compañero y el cual te sale más barato:

 

http://exclusivecarauto.com/radio-agenda-micro-wifi-audi-a3s3-p-735.html

 

Es más yo, antes de comprarlo a un revendedor español, lo compraba directamente a china.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque he tenido los 2 aparatos voy a poner las diferencias que he encontrado entre uno y otro siempre bajo mi forma de ver:

A favor del chinorri: precio más bajo, dependiendo de donde se compre el rnse las diferencias pueden llegar a ser brutales o como minimo de cerca del doble.

Los navegadores para mí, bastante más eficientes además de poder elegir entre bastantes (igo, sigic, miomap, tomtom, etc.), más fáciles de actualizar, mucha más infomación (orientación, velocidad, señales tráfico, carril, límites velocidad, etc.) También ocurre que la lectura es desde una tarjeta micro-sd, con lo que es más rápida y sin los problemas que ocasiona el lector de cd-dvd.

Acceso directo para iPhone, iPod desde una conexión por cable, así como cámara de marcha atrás sin necesidad de interface

Entrada directa de usb

Pantalla tactil

En contra: los mandos del volante solo tienen algunas de las funciones

En el fis no aparece ninguna información, la parte de arriba siempre estará en blanco

Al pasar el vag-com nos aparecerán distintos errores

Si tienes bluetooth de origen no lo reconoce y no sirve de nada

El sonido de cualquiera de las funciones es bastante peor, y se nota mucho

Las emisoras de radio le llegan bastante peor (no sé si con los amplis del porton cambiados mejoraria)

No tendremos info del navegador en el fis

Yo despues de tener ambos me sigo quedando con el rnse, pero no dejo de admitir que el chinorri tiene muchas cosas que le dan sus posibilidades dependiendo de lo que cada uno valla a utilizar en un aparato de este tipo. Lo que sí recomiendo por experiencia es evitar a toda costa la compra de un aparato de estos desde china. A mí me lo pararon en aduanas y me sacaron 270€ de gastos "generales" entre una cosa y la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las repuestas,

 

No se lo que haré... seguiré dandole vueltas.

 

Respecto a las tarjetas SD el usuario q me lo vende me comenta que solo admite tarjetas de 2GB, ya que es de 2008 pre restyling.

 

Seguire buscando por ebay y el de la pagina china, y comparando.

 

Desde donde os descargais los mapas para tenerlos actualizados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las repuestas,

 

No se lo que haré... seguiré dandole vueltas.

 

Respecto a las tarjetas SD el usuario q me lo vende me comenta que solo admite tarjetas de 2GB, ya que es de 2008 pre restyling.

 

Seguire buscando por ebay y el de la pagina china, y comparando.

 

Desde donde os descargais los mapas para tenerlos actualizados??

 

El mio es un 193B, y admite tarjetas de hasta 16Gb, es de led con los bordes de las ruletas en plata pero sin el marco de la pantalla en negro piano. El último es el 193G y que es el que tiene el marco de la pantalla en negro piano y creo que admite tarjetas SD de hasta 32Gb aparte de que la pantalla es mejor que el que llevo yo.

El que tú dices seguramente no sea ninguno de estos 2 sino el primero, y viendo al precio que andan los 3, compraría cualquiera de los 2 últimos.

 

Un saludo

 

Edito: Los mapas de los rns-e les tienes en segundamano por 20yalgo euros y sino también te los puedes grabar tú, pero segun tengo entendido necesitas una grabadora de una marca y modelo para que vayan bien.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo tengo el dynavin d99+(no se si se considerara chino o no) en mi A3 y todo perfecto, la tv en Madrid se ve perfecta en estatico y en marcha muchas veces,el bluetooth bien,excepto para reproducir música que pierde un poco de calidad, la radio perfecta porque cambie la antena por otra de 30 y diria que tiene la misma señal que la de la casa.Lee tarjetas de hasta 32 gb, los videos y peliculas se pueden ver en marcha, en el fis indica en el modo en el que estas (Fm, sd, bluetooth, tv....)entrada en la guantera para pendrive, ipod y pincho wi-fi porque es la versión android.Es verdad lo que dice el compañero, depende de las prestaciones que quieras de uno o de otro aparato.como bonito,me parece mas el rns-e led pero me da mas prestaciones el dynavin.es mi opinion.un saludo.

Editado por IMJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.