Jump to content

Ayuda a novaton con faros A3


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!! Vamos a ver soy nuevo en el foro y tengo una gran duda, he visto que mucha gente aqui es una maquina con los audis y yo acabo de empezar en este mundo. Bueno, aun no lo tengo pero esta semana me lo daran, voy a comprarme un A3 Sportaback S Line Edition 2.0 140cv del año 2008, pues bien, segun he leido por ahi y visto en los papeles del coche es el A3 8P no?? Vale, me gustaria cambiarle los faros delanteros por unos algo mas modernos pero sin hacer el restyling ni nada de eso, quitar y poner, no lleva xenon y tampoco me interesaria ponerselo. He visto estos faros en una pagina y me han gustado bastante, que me decis?? http://www.farosaudi.com/audi-a3-8p-503-6081/25-daylight-audi-a3-fondo-negro-c-903-608.html

 

He leido por ahi que los faros no originales queman los motores de los parabrisas, que hay de cierto en eso?? Esos faros serian con luz diurna? Osea, nada mas arrancar el coche ya se encienden?? Me gustaria ponerle de esos que se atenua la luz cuando das el intermitente, alguien sabe si puedo conseguirlos?? Muchisimas gracias y a ver si alguien puede ayudarme ya que quiero darle un aspecto un poco mas "agresivo" a mi audi.

 

P:D: Si sabeis de algunos pilotos traseros que esten tambien bien hacedmelo saber. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido

 

Efectivamente, es el 8P

 

En cuanto a tu pregunta. Los que pueden quemar, el motor de los limpias, son alguna instalación de xenon, pero no de estos faros, a mi para el sportback y como faros traseros me gustan mucho estos:

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/8p-sportback-03-al-08/1240-pilotos-traseros-led-audi-a3-sportback.html

 

pilotos-traseros-led-audi-a3-sportback.j
Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder, no hay problema con esos faros verdad?? Es quitar uno y poner otro no?? Y la tecnologia de luz diurna? Para que vayan siempre encendidos esos faros como se podria hacer?? Me recomendais cambiar los faros de casa y ponerle unos de esos? Y la regulacion electrica que? Alguna pagina donde encontrar faros buenos, bonitos y baratos? Muchas gracias a todos y perdon por tanta preguntas pero es que soy nuevo en los audi y me estoy quedando muerto de la inmensa cantidad de cosas que se le pueden hacer a estos coches, y mucho mas con el vag-com... Es increible!!

 

P:D: aunque sea desviarme del tema, me recomendais comprar vag-com? Que modelo necesitaria? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me permitiría recomendarte que usases el buscador, por que mucho de lo que preguntas, se ha tratado en muchas ocasiones, un saludo y bienvenido....

Disculpa por no utilizar el buscador pero no sé como hacerlo ni que buscar para que salga lo que quiero, puede ayudarme? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.