Jump to content

El log de mi motor AFN


Alex GS-T

Publicaciones recomendadas

Pero tu coche es un 90 o un 110? 1Z o AFN? La grafica no me gusta mucho, tarda mucho en cargar y el caudalimetro lee poco.

 

saludos

 

Es el 90 cv, el 1Z. Ya se que el título del hilo no corresponde.

 

¿Si tarda mucho en cargar a que se debe? Si, el caudalímetro mide poco...

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la admisión no esta tapada de carbonilla, ni el escape esta obstruido (catalizador, silencisos, etc...), y el tubo que va hasta el map esta bien (ni roto ni medio tapado de aceite), me decantaría por el caudalimetro, supongo que llevas un pierburg y aunque fallan poco alguno cae también.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por partes:

 

- La admisión no tengo ni idea, porque como es el 1Z ya sabes que es más incómodo desmontarla y no me he atrevido aun...

- ¿El escape como se si está obstruido?

- El tubito del MAP está cambiado de ayer mismo y no tenía ni gota de aceite.

- El caudalímetro es Pierburg si, lo limpié ayer y noté mejoría.

 

Veo que pones en orden admisión, escape, tubito y caudalímetro, ¿es porque consideras que ese es el orden de probabilidad?

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, era para saber si esta todo mas o menos en orden. Es que el caudalimetro puede leer poco porque realmente este pasando poco aire por la admisión, aunque cuando tu turbo ya esta cargado aguanta la presión y veo que el caudalimetro empieza a bajar muy rápido. Si fuera yo probaría cambiando el caudalimetro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, era para saber si esta todo mas o menos en orden. Es que el caudalimetro puede leer poco porque realmente este pasando poco aire por la admisión, aunque cuando tu turbo ya esta cargado aguanta la presión y veo que el caudalimetro empieza a bajar muy rápido. Si fuera yo probaría cambiando el caudalimetro.

 

saludos

 

¡Muchas gracias de verdad! Si, a mi también me da que es el caudalímetro, porque el en la gráfica los valores de MAP no me parece que se comporten muy mal (quizás la estimación es muy curva en bajas vueltas) pero las curvas de estimada y real se cortan solo un poquito más tarde que las tuyas y luego van ambas lineas bastante parejas.

Sin embargo el MAF es un desastre comparándolo con el tuyo, es bajísimo y si observas las dos primeras gráficas que subí era aún más bajo, pero tras limpiar el cauda subió un poquito...

 

A ver si lo arreglo porque es que ya el coche no tiraba nada de nada (con el aire acondicionado no subía cuestas de parking en primera) , pero como lo compré así no me extrañaba, lo que pasa es que ya me planteé que esto no era normal.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.