Jump to content

Luces de apertura o cortesía


whitechola

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! quería consultar si alguien sabe si es posible, y como, hacer que se enciendan los leds de la optica, o los faros buscahuellas cuando abro el auto con el control de la llave. Mi a3 es 8p restyling y tiene la posicion Off, DRL, posicion y xenon, pero no tiene la posición auto, tengo entendido que si tengo luces automáticas basta con dejarlo ahi y encienden, alguien sabe si en el que tiene DRL hay algun brico o forma?

gracias saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se llama coming home/leaving home.

se hace con VAGCOM, a que te refieres con faros buscahuellas?

segun de que año sea tu coche te deajra poner solo activado(que se te encenderan led y xenon como me pasa a mi), o elegir que sea por antis, que sera cuando se encenderan antis y los LED.

espero habertelo solucionado.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah en serio? tendre que ir a que alguien que tenga vagcom me lo configure entonces, pense que solo los que traian luces automáticas traian la opcion, los que tienen DRL en la perilla tambien? voy a investigar, el mio es 2010, me gustaria mas led y antinieblas, pero bueno lo que se pueda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.