Jump to content

Cera en a3 de segunda mano


Publicaciones recomendadas

La clay para quitar contaminacion de la carroceria que se acumule, partículas férricas, alquitran o lo que sea.. veras que va cambiando de color dependiendo de la contaminacion que tenga..

En una mano clay y en otra pulverizador.. y venga y venga.. jaja bien lubricado! si se te acumula mucha porqueria en la clay amasala a otra parte limpia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para la clay tienes que ir dandole como en el video, pulveirando bien con el agua y el jabon para que este bien lubricado todo... y cada x tiempo tienes que volver a amasarla, la haces una pelota otra vez y la vas amasando un rato y luego cuelves a aplanarla para seguir, eso lo haces cuando le des la vuelta y la veas sucia, ya que si no las particulas que estan ahi agarradas pueden arañarte la pintura... la amasas y aplanas hasta que veas que vuelve a estar limpia la clay... llegara un momento en que por mucho que amases y aplanes la clay no termina limpia, entonces coges otro trozo.

 

El glaze lo puedes aplicas con cualquier movimiento, hazlo en circulos como la cera y asi se extiende bien.

 

Un saludete y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, esto engancha, aunque tiene su parte mala, ahora cada vez que ves el coche con algun desperfecto, sucio, etc... es in sin vivir jajajaja el otro dia en el parking de mi trabajo se subieron unos gatos al capo y me han dejado unos microarañazos y estoy como loco por bajarme con la pulidora a darle caña y dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo unas dudas, ya no puedo lavarlo en lavadero? Ahora para volver a lavarlo que tengo que hacer?? El glass en los cristales no va muy bien o al menos a mi no me hace el efecto ese de repeler totalmente. Tengo que darle con el claybar a los cristales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lavarlo ahora con los 2 cubos, champu, el guante y la toalla... siempre en lavadero de lanza a presion, sin acercar la lanza a menos de 1m de la carroceria. El trocito de clay cuando termines lo amasas y aplanas, si ves que despues de amasarlo y aplanarlo esta limpia haces una pelota con el, le rocias un poco de agua con jabon y la envuelves en papel film transparentes, el resto de clay haria lo mismo, la rocias y la envuelves, y la metes en un pequeño tuper para que esten bien guardadas y no se sequen. Si el trocito por mas que amases sigues viendo succiedad lo tiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos, ya hice lo que me indicasteis para dar cera al coche y ahora quiero darle de nuevo otra vez, tengo que seguir los mismos pasos que hice anteriormente o hay que hacer un nuevo proceso?? Me gustaría comprar un nuevo kit algo más profesional para el detailing, que productos me aconsejáis?? Que diferencias hay entre unos y otros productos? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.