Jump to content

Dudas con navegador, con Star Stop y cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme:

con el navegador, tengo un A 4 2013 automático con navegador y soy incapaz de borrar los destinos que como favoritos o guardados, tengo incorporados en la memoria

La única opción que encuentro es la de borrar destinos recientes pero la de los destinos guardados no la encuentro por ningún sitio, tampoco he visto esa opción en las instrucciones, así que no puedo borrarlos

 

Con el star stop tengo dudas de si es bueno llevarlo siempre activado ( o zc tocarlo pisando el preño más fuerte en la parada) ya que por ciudad hay muchos semáforos y no se sí puede que el motor de arranque termine perjudicado, que es lo más recomendable?

El otro día lloviendo me di cuenta que no funcionaba, imagino que esta diseñado así pero también tengo la duda

 

Respecto al cierre centralizado, tengo la duda de que opción es la que verdaderamente se activa pulsando dos veces el cierre, en el concesionario me indicaron que el segundo toque activa el inmovilizador, pero en el libro indica que activa la opción de no poder abrir desde dentro, cual es la que realmente activa?

 

Gracias y perdón por el ladrillo que he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero que nada, ¡cuidado! Lo que te han dicho del cierre centralizado no es cierto. Con un solo toque de cerrar, se activan TODOS LOS SISTEMAS de seguridad; alarma, "deadlock" (no se puede abrir desde adentro), cierran las puertas, etc etc.

 

El inmovilizador SIEMPRE esta activo si la llave no está en el receptáculo, o si la llave keyless está fuera del coche. No importa de que manera cierres el coche, nunca te va a dejar arrancar sin una llave codificada y autorizada.

 

Al cerrar dos veces seguidas (creo que es presionar dos veces el botón de cerrar en menos de dos segundos), se DESACTIVA la alarma, la protección interior y el deadlock. Según tengo entendido es como presionar el botón de cierre de la puerta del conductor cuando estás arriba. De esta manera es más seguro dejar a alguien arriba del coche y cerrarlo, ya que si cierras normal con un toque se activa la alarma interna y no se pueden abrir las puertas desde adentro.

 

Con lo del start-stop, hay montones de discusiones al respecto, usa el buscador para leerlas en el foro. Tu batería y motor de arranque están preparados para soportar el sistema. Depende de ti que hagas un balance y calcules si en realidad ahorrarias algo al usarlo.

 

Un saludo!

 

Sent from my RM-893_lta_argentina_302 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado a darle dos veces al botón de cierre, lo que si puedo asegurar que dándole una sola vez puedes abrir el coche desde dentro.

 

Un saludo

 

 

Con el botón de cierre de la puerta, si.

 

Pero al cerrar con la llave una sola vez, no, se activa el deadlock y no puedes como expliqué arriba. Con dos toques de la llave se cierra pero no se activa ni el deadlock ni la alarma, asi se puede dejar personas arriba y cerrar con seguridad (similar al boton de la puerta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.