Jump to content

BOMBILLAS XENON PLUS


javilin0

Publicaciones recomendadas

Hola compis..estoy pensado en cambiar las bombillas que trae de serie mi B8 del 2012 por unas mas potentes.Echo de menos mas iluminación en cortas y mas nitidez..es como si la fuerza de la luz se fuera disipando.Por ello no tengo ni idea que bombillas llevamos de serie en nuestro B8..no se los Kelvin que tienen ni nada.En cambio en largas van bien.

Alguno os habeis planteado alguna vez esto ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando tenia el Golf V me pasaba lo mismo, al final compre unas Amolux 5100k por unos 30€...

 

Aunque las mejores son unas PIA de unos 90€ que dicen que esteticamente son como los xenon e iluminan muxhisimo mas que las originales.... Eso si, tamjien dicen que duran un asalto...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javilim las que llevamos de serie creo que son osran y gente del foro las han comprado originales por 60€ las dos puestas en casa, hay varios enlaces como milanuncios, echale un vistazo, caras son si te acercas por el conce,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber mirado varias opciones,cuando gaste mas las de serie (4300) ..les metere las de 6000 K ,creo que es la potencia que necesita un coche como el nuestro..las de 4300 se quedan cortas en muchas ocasiones..sobre todo cuando llueve..las de 6000 no llegan a ser azuladas pero si mucho mas blancas que las de serie...Creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevamos el tipo de bombilla D3S...si no es asi corregirme...lo digo por cambiar la busqueda..parecidas a estas no ?¿

 

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/XNBD3S600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.