Jump to content

Las mod. que quiero hacer.


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Bueno unas roindas virtuales para todos y al tema

 

Tengo un a4b6 2.5tdi avant iptronic de Sep. del 2002,y la quiero hacer unas mod, pero para ello necesito vuestra ayuda ya que no se si hay que homologar o se pone pieza y ya está.

El coche vino de Italia y cuando lo compre lo lleve a un amigo que trabaja en la WV para que lo mirara, resultado el coche está muy bien, le comprobaron la potencia y en banco dio 210cv, luego venia con repro, viene con suspensión deportiva, no se cual es pero el coche está muy bajo de hecho si subo un bordillo al bajar me pega cuando ponga las fotos lo comprobareis le cambie los discos delanteros pòr unos de 320mm y pastillas nueva, llevo llantas de 17 y 235-45-17

 

Lo que quiero cambiar es el paragolpes delantero y trasero y las llantas, me gustan las del s4 , también le quiero poner las taloneras del s4. y las regillas nido de abeja, por ahora ya es suficiente, mi pregunta las de origen son un pastón, se podrian poner de competencia pero que se adaptaran bien sin tener que hacer ajustes raros y si hay que homologar o se popnen y listo.

 

Espero vuestros consejos .

Un saludo.

Os pongo una foto

 

 

post-115771-0-99724100-1392656518_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pongas lo que pongas te toca homologar. En la ITV son unos cab***es y te tirarán para atrás prácticamente cualquier cosa que no venga de serie con tu coche, a no ser que no se den cuenta. El xenon que llevas no lo pasarás aún llevando lavafaros, porque los lavafaros oficiales del A4 van escondidos.

 

La suspensión espero que la lleves metida en ficha, porque sino te toca homologarla. El mío al ser nacional ya llevaba la suspensión deportiva en ficha, menos mal.

 

Incluso no se si solo cambiando la rejilla frontal por una tipo panel de abeja pasará, o te tirarán para atrás.

 

El caso es, pongas lo que pongas tendrás que homologarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongas lo que pongas te toca homologar. En la ITV son unos ****** y te tirarán para atrás prácticamente cualquier cosa que no venga de serie con tu coche, a no ser que no se den cuenta. El xenon que llevas no lo pasarás aún llevando lavafaros, porque los lavafaros oficiales del A4 van escondidos.

 

La suspensión espero que la lleves metida en ficha, porque sino te toca homologarla. El mío al ser nacional ya llevaba la suspensión deportiva en ficha, menos mal.

 

Incluso no se si solo cambiando la rejilla frontal por una tipo panel de abeja pasará, o te tirarán para atrás.

 

El caso es, pongas lo que pongas tendrás que homologarlos.

Hola, pase en Octubre la itv y no me dijeron nada de la suspension, de las luces me las pasaron pero me dijeron que la proxima... y de los discos tampoco me dijeron nada, osea que he tenido mucha suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es paragolpes que me gusta es barato, 200€, es de fibra de vidrio y me dice el vendedor que seguro que no me dicen nada, que lo pinte por dentro de negro para que no se vea la fibra, eso es para venderme la moto, pero mi pregunta es: las mod que le ponga al coche es mejor pasarlas juntas y me saldrá más barato o cobran por cada una.

Un saludo.

post-115771-0-30510000-1392658306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será que aquí en la ITV de Cartagena son más quisquillosos. Pero igualmente, la nueva ley que salió obliga a poner en ficha todas las modificaciones, como es una suspensión. Se ve que no estaría muy fino el que te la pasó, porque un A4 bajado se nota a kilómetros, sobretodo porque los normales son demasiado altos.

 

Fijad hasta qué punto son... que un colega mío tiene un Astra G Irmscher oficial, es así de casa. Pues cuando entró la nueva normativa tuvo que ir a la Opel a que le metieran en ficha los paragolpes porque según la ITV ese coche estaba tuneado (canta como falso porque no lleva el logo de Opel en la rejilla, pero es que es así de manera oficial xD).

 

Lo dicho, todo depende de la suerte que tengas, pero si lo llevas todo en ficha te ahorras problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier modificación que realices al coche con elementos que no vinieran en el te tocara homologar.

 

El paragolpes lo tendrás que homologar igual que los xenón.

 

Yo, con paragolpes originales de la Audi me ha tocado homologar por reforma de importancia, asi que si vas a realizar mas de una mod, según pases la itv empieza y en un año realiza todas las grandes y de exterior (llantas no hay que homologar) y homologas todo junto.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier modificación que realices al coche con elementos que no vinieran en el te tocara homologar.

 

El paragolpes lo tendrás que homologar igual que los xenón.

 

Yo, con paragolpes originales de la Audi me ha tocado homologar por reforma de importancia, asi que si vas a realizar mas de una mod, según pases la itv empieza y en un año realiza todas las grandes y de exterior (llantas no hay que homologar) y homologas todo junto.

 

Un saludo :good:

Gracias por contestar, ire poco a poco y hasta Octubre que es cuando toca pasar se hara todo junto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.