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inyector malo como comprobar?


ervisa_lucena

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Pues desde hace un tiempo he notado que mi 2.5tdi v6 ake arrancaba muy mal en frio y soltaba mucho humo y una vez arrancado rateaba mucho al salir y me da que es algun/os inyector malo. Me dispongo a tirar de vagcom para comprobarlos pero me hago un lio con las mediciones aqui pongo unas capturas....

 

 

OhvQGyM.png

 

 

bevGMky.png

 

 

2ijNKK2.png

 

 

He de decir que tuve bastante rato el rato el motor arrancado,la aguja de la temperatura llegaba a 90º pero en vagcom no pasaba de unos 56º esto es muy raro...

 

Espero me podais hechar una mano

 

UN SALUDO

 

 

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La aguja se pone a 90 antes de que el coche alcance esa temperatura, tampoco va siempre clavado a 90 y en cambio la aguja si, esta ahi para indicarte cuando le puedes pisar y cuando hay sobrecalentamientos.

 

(Tengo entendido eh, se que suena raro pero me paso despues de cambiar sensor y termostato y me dijeron que era lo normal)

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wenos dias compañero el avance lo puedes comprobar con el vag com , los inyectores de tu coche por vag com no puedes comprobarlos, y miralo que ta dicho el compañero del sensor de temperatura. un saludo

en lo del avance teniendo el inyector g80 que me da fallo no se como mirarlo, y lo del sensor de la temperatura tendria algo que ver con los inyectores?

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Por cierto tendria algo que ver que al fallar algun inyector el turbo entrara en limp mode? Es que cuando le acelero con este problema me corta el turbo y vagcom me decia algo de sobrepresion??? Me esta volviendo loco!! Le acabo de cambiar todo el kit de arbol de levas y pensaria que iria de lujo y ahora me encuentro con esto....

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Puede ser que al cambiarle los árboles de levas la bomba se haya ido de punto, y si el vag com te da falló del sensor g80 no podrás poner la bomba a punto hasta que cambies el injector g80, yo tengo que cambiar el injector g80 y lo más barato por lo que lo he encontrado han sido 300€,si alguien sabe donde encontrarlo más barato que me lo diga

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