Jump to content

Primer problemilla


El Mirlo

Publicaciones recomendadas

Hola K tal, ya tengo mi primer problemilla con el coche de mi mujer, mañana le metere mano pero seguro que alguien lo ve antes y me dice del tiron el Fallo. Pues hoy me llama mi mujer y me dice el coche cierra todo menos mi puerta, ademas que desde ella no funciona ningun mando de elevalunas, pues yo he probado a cerrar con la llave y el cierre vale pero no manda señal a las demas puertas, tampoco me apaga la luz interior, pero si apaga la de la puerta en cuestion. son muchos los factores a tener en cuenta asi que no se por donde empezar. Ahh se me olvidaba es un B7 ranchera


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece ser que ya se ha solucionado el problema haciendo uso de mi impaciencia y las averias mencionadas, al final eran los dos cables que envian la informacion CAN BUS, he de decir que son finos de c*** , los demas estaban en perfectas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que ya se ha solucionado el problema haciendo uso de mi impaciencia y las averias mencionadas, al final eran los dos cables que envian la informacion CAN BUS, he de decir que son finos de c*** , los demas estaban en perfectas condiciones

 

Me alegro que hayas encontrado el fallo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.