Jump to content

Un regalo para que Nacho Perez no nos olvide!


en cambio a Gerard87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Un dia Tomas

paró el curso y muy amablemente , abriendo la puerta, me indico que ese pedal servía para reducir la velocidad

:lol2: José María, cuando te dijo lo del pedal de freno estarías pendiente de que la temperatura del climatizador estuviera bien baja, porque el pedal del freno sigues sin usarlo :lol2:

 

Saludos

 

 

+1 Xavi (Auqnue nosotros no nos quedamos atras...) jajajajjaajajajjaaj

 

Yo cuando llegue a casa voy a publicar måas fotos, con Nacho he podido compartir algunos de los mejorees momentos de mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Nacho,

 

Realicé mi primer curso de conducción de Audi en 2004. Era el que entonces llamaban como “básico” y sólo podías asistir por invitación del concesionario. Me planté en Montmeló con muchas ganas de aprender y rápidamente me hicisteis ver que conducía muchísimo peor de lo que yo creía. Recuerdo en especial como se me atragantaba la curva en mojado sin ayudas electrónicas y lo mucho que me costó asimilar que con menos volante el coche giraba más y sobretodo lo importante que era la anticipación visual, el “mirar lejos” que machacáis siempre en todos los cursos.

 

Desde entonces habré realizado unos 15 cursos entre nieve y asfalto.

 

Entre ellos recuerdo con cariño varias mañanas teniéndote a mi lado en el circuito de nieve en Andorra. Me las ingeniaba siempre para tenerte como instructor, no porque supieras más o menos que los demás, sino porque sentía que realmente eras capaz de transmitir lo necesario para mejorar en cada pasada y poner el listón un poquito más alto. O las vueltas que nos dabas al final de los cursos: nunca olvidaré la vuelta a Montmeló dentro del S8 pasando todas las curvas cruzado como si fuera un coche de drifting.

 

La última vez que compartí coche contigo fue este noviembre en Montmeló. La suerte quiso que quedara desemparejado y aproveché la ocasión para pedirte que me acompañaras en una tanda, a ver si me podías decir el porqué se me atraganta siempre la salida de “La Caixa”. Accediste amablemente y rápidamente detectaste que me fallaba la vista, nuevamente el secreto estaba en “mirar lejos”, como te vengo escuchando desde hace 10 años. Si hubiera sabido que posiblemente sería la última vez que conduciría contigo a mi lado, hubiera intentado retenerte para el resto de curso.

 

Realmente se me hace muy difícil concebir un curso de Audi sin ti, sin tus charlas técnicas antes de coger los coches, sin escuchar una vez más la frase de la curva y el árbol y lo importante de “mirar lejos”. Por ello prefiero no centrar la vista en el presente, sino un poco más lejos y creer que no es un adiós, sino tal vez un hasta pronto.

 

Un abrazo,

 

Dani.

 

4tm64n.jpg

 

30nis75.jpg

 

2gyaxe0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

voy a colgar algunas fotos y disculpadme la calidad, pero estas primeras están hechas con una cámara de vídeo y las otras con cámaras muy básicas... :shy:

 

Empiezo por las de Sierra Nevada 2002, aunque previamente ya estuve en uno que se iba a hacer en Jerez y al final se hizo en los aparcamientos del estadio olímpico de Sevilla, y aquel fué mi primer curso, allá por el año 2001... ;)

 

 

DVC00011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.