Jump to content

Ruido bomba direccion


o pendello

Publicaciones recomendadas

Hola.... El otro dia tras estar el coche unas horas en una estacion de ski durante una buena nevada( estubo parado unas 4 horas)

beqetuby.jpg

 

Lo encendi,y estubo a relenti mientras colocaba las cadenas,me cambiaba d ropa etc..... Arranco y al girar la direccion con el motor a unas 1200 rpm suena un ruido en la

Bomba....pensé k seria por el frio..,, estabamos a -7°c,pero durante en viaje a casa sigue haciendolo.....

Al dia siguiente lo sigue haciendo pero cuando calienta,en frio no lo hace...,

 

Revisè el nivel d likido y esta correcto...

El ruido no es el crujido tipico k hace al girar hasta los topes.... Si no k es como un roce k lo hace solo entre 1100 y 1600 rpm y con solo girar el volante un poco en una curva de una nacional....

Le cambiè el likido pero no fui capad de sacar mas de 0,5 litros,(no tenia elevador para sacar el latiguillo k debia) y se solucionó,volvi a la nieve este finde y al

Cogerlo..,, otra vez el ruido y ahora peor...,,,

Sabeis k puede ser??

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias sergio.... Los tensores la verdad es k estan algo tocados.,,,..cuando giro a tope chilla muchisimo.....

Leí un post de gente que le sucedia exactamento lo mismo que a mi,y casualmente tras haber estado el coche bajo un frio intenso.,,,,,,, y al parecer es cosa del deposito del likido de la direccion....,, provare a cambiarlo a ver...,

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por si acasa la polea del alternador ...

Ia que muchas veces pensamos que es de la direccion pero no lo es a mi antiguo b6 1.9 TDI me lo iso una ves i era la polea del anternador ia uqe fui a un taller i les dihe

 

Me esta aciendo ruido la dirección i.. aranque el coche movi el volante i em mecánico me dijo que es la polea del anternador

Co cambiamos i 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por si acasa la polea del alternador ...

Ia que muchas veces pensamos que es de la direccion pero no lo es a mi antiguo b6 1.9 TDI me lo iso una ves i era la polea del anternador ia uqe fui a un taller i les dihe

 

Me esta aciendo ruido la dirección i.. aranque el coche movi el volante i em mecánico me dijo que es la polea del anternador

Co cambiamos i 0 problemas

Este ruido procede de la bomba..., las poleas hacen un ruido diferente...,

Mañana a ver si se pueden poner con mi coche y salimos de dudas..,,espero k sea el deposito el causante del ruido....

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es por si acasa la polea del alternador ...

Ia que muchas veces pensamos que es de la direccion pero no lo es a mi antiguo b6 1.9 TDI me lo iso una ves i era la polea del anternador ia uqe fui a un taller i les dihe

 

Me esta aciendo ruido la dirección i.. aranque el coche movi el volante i em mecánico me dijo que es la polea del anternador

Co cambiamos i 0 problemas

Este ruido procede de la bomba..., las poleas hacen un ruido diferente...,

Mañana a ver si se pueden poner con mi coche y salimos de dudas..,,espero k sea el deposito el causante del ruido....

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero que no cea nada grave

 

Ia nos mantendrás informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!!!

 

Cambiando el deposito del likido se solucionó el ruido... Ahora no se ve el likido andar a toda velocidad por el deposito y ya no hace espuma,con lo cual la bomba trabaja bien

 

El motivo de que se estropee el deposito y lo que se rompe dentro de él tampoco lo sé... A simple vista estaba todo bien,nada suelto en el interior ni nada raro..,,,, por lo k.... Hoy he abierto en dos mitades el viejo deposito

Aqui se ve k lleva esa regilla en forma de "L" que hace el hidraulico k retorna a la botella pase por esa regilla.

La suciedad que se ve en las fotos es virutas de plastico al ser cortado con la radial

apytuhy3.jpg

egu8ebe7.jpg

 

Al abrirlo me cargue parte de la regilla con la radial..,, por lo que me quedo con la duda de que por algun sitio el likido pasaba sin que la regilla lo retubiese y por ello tener el movimiento de de liquido que tenia el deposito y ello generaba las burbujas/espuma....

Aqui la regilla

ugabasa2.jpg

6utuge3u.jpg

 

Y pos si a alguien le interesa esta es la nueva ref del deposito

gate4y4y.jpg

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.