Jump to content

Modulo Confort no accesible.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos empiezo mi segundo post para haceros una consúltilla. Haciendo un autoscan en el coche un Audi A6 2.4 V6 AGA del 98 me he dado cuenta de que no lee el módulo confort después probé a acceder directamente al módulo desde el canal 35 del vcds, pero no me deja acceder, así que revise los fusibles y relés y están en buen estado, así que ahora me toca sacar la confort que sospecho que este tiesa.

Os añado que lo que es el cierre centralizado, elevalunas, luces interiores, Alarma, Fis, todo funciona correcto a excepción del elevalunas trasero lado piloto, no funciona desde el botón pero si funciona desde los 4 botones del piloto. Intercambie el botón del la puerta contaria que funciona por la del lado que no funciona y sigue sin funcionar por lo tanto los botones están en buen estado.

 

Resumen:

-Confort inaccesible por vagcom

-Fusibles y Relés en buen estado

-cierre centralizado, elevalunas, cuadro fís, alarma, mando a distancia e iluminación interior funcionando bien. (A excepción del elevalunas trasero derecho que no funciona desde su botón pero si desde la botonera del piloto, comprobación del botón realizada y esta bien)

 

Debería sacar la confort para revisarla o debería dejarla quieta visto todos los problemas que le ha dado al resto de compañeros. Si me planteo sustituirla tendría que codificarla o sería sólo quitar una y poner otra.

 

Un saludo y disculpad el testamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio sería sustituirla simplemente. Yo tengo dos, de dos A6 distintos en motorización y me funciona perfectamente al cambiarlas, incluso al estar deconectadas se mantienen las configuraciónes que tenías en cada una de ellas. Por cierto, si con el vagcom non consigues conectar con una de las unidades de control, en principio es que está frita o necesita ser arreglada. Otro saludo.

Editado por sromces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.