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  1. Ok, bueno... o sea que tienen un funcionamiento un poco particular... gracias por la información.
  2. Yo he oido de todo con el tema de los xenon en los coches, incluso he leido en una ocasión que Audi saco durante unos anos o ano, coches con xenon sin lavafaros y así está homologado. Lo que si se, es que si en en ITV son rigurosos te van a pedir comprobar el funcionamiento del lavafaros y esto debe funcionar del siguiente modo: Cuanto tengas las luces largas puestas y mantengas el pulsador del limpia con chorro de agua, a los 3 segundos de mantenerlo pulsado debe entrar en funcionamiento el labavafaros y echar un buen chorro je, je.. Las bombas del lavafaros está controlado por un relé que se encuentra debajo del volante y se puede sustituir, pero para instalar uno que active el lavafaros deberían tener el cableado de esta a la bomba del mismo un cable de linea a mayores y otro que va al mando de las luces y que verifica que las largas están puestas.... no es tan facil. Un saludo.
  3. En principio sería sustituirla simplemente. Yo tengo dos, de dos A6 distintos en motorización y me funciona perfectamente al cambiarlas, incluso al estar deconectadas se mantienen las configuraciónes que tenías en cada una de ellas. Por cierto, si con el vagcom non consigues conectar con una de las unidades de control, en principio es que está frita o necesita ser arreglada. Otro saludo.
  4. Yo compre un A6 de un seńor q se lo echaba y casi tube que hacerle una lavativa al coche. Las tuberías estaban prácticamente obstruidas. Un saludo.
  5. Buenos días. Yo monté y homologué hace un par de meses una de otra marca de segunda mano en mi A6 C5. Puedes homologarla sin problemas siempre que consigues de la casa westfalia un papel que confirme que el gancho está homologado para tu coche en particular. En el papel deberá aparecer el número de bastidor de tu coche. Tambien necesitaras la documentación de instalación y el boletín de instalación de un mecánico homologado, pero eso tambien lo necesitas para uno nuevo. Yo contacté con el importador de la marca del gancho que coji y por 23 euros me mandaron el documento de conformidad para mi coche y el manual de instalación y todo perfecto en la ITV. Un saludo.
  6. Buenas, no se si será este un buen post para presentarme, soy nuevo escribiendo en el foro. Tengo un A6 1.9 TDI 110 del año 99, actualmente con 303.000. Lo compré de segunda muy barato pensando en un coche temporal para usar de recados para paquetes largos por circunstancias personales y venderlo al final. El caso es que estoy tan contento con el coche que en lugar de venderlo estoy intentando restaurarlo y ponerlo bonito, porque lo que es el motor, la conducción en carretera, incluso curvas reviradas y consumo, estoy encantado. Es un coche largo y pesado, y aunque a priori el 110 parece poco motor para este coche, si no metes mucha carga anda de vicio. En viajes largos bajo de 5 de consumo a 120, 130 por autovía. Incluso é puesto gancho de remolque y tiro de 700 kilos y aunque se nota, se defiende perfectamente. Es es tercer 1.9 que tengo y sin duda para mi, es el mejor motor que é tenido y é andado por circunstancias con muchos coches durante largos recorridos. Espero haberta ayudado algo. Un saludo.