Jump to content

hola a todos desde Pontevedra con mi a4 b6


rvevo3

Publicaciones recomendadas

Hola. Me presento. Soy de Pontevedra. Me he comprado un a4 b6 de 2001. Siempre me ha gustado el coche pero la verdad es que me ha salido cuadrada. Casi he gastado mas dinero con el de lo que me ha valido. He tenido que cambiar el turbo, el motor, rotulas de direccion, etc. una ensalada. ahora poco a poco lo voy poniendo a tono. tiene algunas cosillas pero poco a poco y con la ayuda de todos seguro que lo termino por poner decente. Un saludo y encantado de estar aqui entre todos vosotros:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club rvevo3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Mala suerte o mala compra la que has hecho (por lo que dices y relatas). Esos motores son CASI irrompibles, por lo que deduzco que ha sido no muy bien tratado. :unknw:

 

También debo decirte que tienes un PRC en Pontevedra (Punto de Reunión del Club-foro), como es el PRC Picoteo Pontevedra, donde pueden ayudarte y asesorarte con ese B6. Ten por seguro que nos encantará conocerte y nos conozcas; ASI como que compartas con nosotros ese punto de reunión. :good:

 

En el PRC hay compañeros que son verdaderos expertos en Audi, en bricos, vag-com y un largo etc. Pásate por el hilo que te he puesto y preséntate, luego cuando quieras o te apetezca pásate por el local. :clap:

 

Un cordial saludo desde también Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

De que parte de Pontevedra eres??

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:rvevo3 y

Bienvenido (Benvido) paisano y como decimos en Galicia "CASI veciño".....jejeje

al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro

Un placer recibirte aqui ...

Espero que por muchos años mas........ :az:

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4


Raro, raro, lo de ese B6, pero ahora estas en el lugar adecuado para ponerlo al dia y sin gastar demasiado

No dudes en seguir las indicaciones de mi buen amigo, compañero y paisano nuestro Susopampin ...

ya me estas tardando en entrar...jeje y participar en el PRC picoteo Pontevedra donde te encontraras

con unos magnificos compañeros y seguro que pronto amigos, para lo que necesites....

"achegate" ..Te estamos esperando....

Ademas de que ASI tambien te uniras de pleno a nuestra... Gran Familia Gallega de Audisport Iberica.

:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:

Como ya sabes.. estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos. me habéis dejado asombrado. no contaba con este recibimiento. Para el que me preguntaba de donde de Galicia. De Silleda y trabajo en emergencias en la Estrada. Poco a poco me iré incorporando porque la verdad es que tenéis esto muy bien montado. Y tengo muchas cosas que hacerle a mi b6. pero ya os iré comentando. gracias a todos. un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque ya ves la cantidad de Gallegos que andamos por aquí, aprovecho yo también para darte la bienvenida desde A Coruña.

 

Te recomiendo que hagas caso a las palabras de Suso y oytys y te pases por el PRC Pontevedra, no te arrepentirás, pero aviso........es altamente adictivo asistir a los PRC´s :lol2:

 

Saludos desde A Coruña :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.