Jump to content

Eliminación de arañazos en el coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me acaban de entregar un Audi A3 Sportback en negro Phantom efecto perla proveniente de alquiler con 11.000 kms.

 

El coche está perfecto, salvo que en la pintura aparecen los típicos círculos concéntricos de pasar el coche por los lavados cutres (qué manía) así como algún pequeño rayoncito pero que no ha llegado

 

a calar mucho (aparentemente).

 

Me gustaría dejarlo bien porque, aunque es un color problemático, la verdad es que a la luz es bastante bonito. Y ya, cuando uno sabe lo de los rayoncitos, se te va la vista al mismo sitio y te obsesionas un poco.

 

¿Me recomendáis llevarlo a un sitio a pulir? ¿alguna idea de precio y sitio de fiar en Madrid?.

 

Si no, ¿alguien me puede indicar qué pasos debería seguir para poder hacerlo yo mismo?.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si quieres pulirlo vas a necesitar pulidora, focos, pulimento de calidad, pads, etc... en total la inversion inicial es de unos 200€ aproximadamente, un detailer que no sea una empresa especializada te cobraria entre 100€ y 200€ dependiendo del trabajo a realizar y productos que quieras aplicarle, pulido, sellado, cera, quartz, etc... un detailer profesional te cobrara unos 300€ por el pulido +-, en madrid si quieres un detailer profesional tienes aquaautospa, ten en cuenta que el trabajo rondara los 2 dias, si se hace bien y concienzudamente son unas 20 horas de trabajo en total...

 

Los pasos serian:

 

1.- Lavar y descontaminar, productos a usar: champu alto poder de limpieza, clay bar, yo a parte suelo darle tambien con surfex... y secarlo todo bien.

 

2.- pulido, productos a usar: focos para ver mejor los swirls y desperfectos, pulidora, pads, pulimento, yo uso pulimentos y pads de scholl concepts por ejemplo.

 

3.- lavado del coche, puedes usar eraser pulverizado antes para eliminar completamente los restos de pulimento, luego la limpieza seria como en el primer paso pero sin descontaminacion con claybar, luego lo secas bien y limpias las llantas, producos: los del primer paso y añadiendo limpiallantas, limpieacristales, etc...

 

4.- sellado y encerado: Productos: yo daria una capa de Poorboys Black Hole ya que tengo la misma pintura y me encanta, da un brillo y profundidad increible a los rojos y negros, retiraria y luego enceraria, sellaria llantas, nutriria gomas y neumaticos, etc...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un problema parecido, creo que la he liado bien... El coche llevaba unos emblemas de audi en las puertas que le he quitado pero el pegamento no se ha ido del todo y le he restregado con un estropajo intentando quitarle el pegamento pero lo he rallado un poquito, (que tonto que he sido) yo creo que no es nada y si no te fijas bien ni se nota, pero me gustaría quitárselo. Hay algún pulimento para aplicar con un trapo o algo?? Una cosa sencilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le has dado con estropajo no creo que la frase "yo creo que no es nada" no pega jajajajaja estropajo y laca NUNCA!!! para quitar el pegamento Acrysol...

 

Pulimentos a mano para esos detallitos en CCP tienes el kit de pulido a mano de Scholl Concepts con S3 Gold:

 

http://www.carcarepassion.com/es/scholl-concepts-s3-gold-kit-a-mano

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le has dado con estropajo no creo que la frase "yo creo que no es nada" no pega jajajajaja estropajo y laca NUNCA!!! para quitar el pegamento Acrysol...

 

Pulimentos a mano para esos detallitos en CCP tienes el kit de pulido a mano de Scholl Concepts con S3 Gold:

 

http://www.carcarepassion.com/es/scholl-concepts-s3-gold-kit-a-mano

 

Un saludo.

Son unos arañazos muy leves, pero algo es... Cosas de inexperto. No le puedo dar con pulido de titanlux??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si le has dado con estropajo no creo que la frase "yo creo que no es nada" no pega jajajajaja estropajo y laca NUNCA!!! para quitar el pegamento Acrysol...

 

Pulimentos a mano para esos detallitos en CCP tienes el kit de pulido a mano de Scholl Concepts con S3 Gold:

 

http://www.carcarepassion.com/es/scholl-concepts-s3-gold-kit-a-mano

 

Un saludo.

Son unos arañazos muy leves, pero algo es... Cosas de inexperto. No le puedo dar con pulido de titanlux??

 

 

No lo he probado pero no te lo aconsejo... se que mucha gente lo ha usado pero yo no te puedo decir que des una cosa que desconozco que efecto real tiene sobre la laca, ni lo he usado ni he visto nunca ningun coche tratado con ese tipo de pulimento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.