Buenos días:
Ante todo: muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís e intentaré contestar con la solución final, sea cual sea.
Referente al tema de la atención comercial, estoy de acuerdo a medias. Por supuesto, por eso se le llama "atención comercial" y ellos no están obligados a tenerla.
Pero convendrás conmigo en que un coche con 128.000 kms, de esta marca y con un trato más que correcto (me considero bastante moderado conduciendo), no es normal que se le vaya la caja de cambios tan pronto.
Además creo que (si no es así, corregidme), no estoy por Ley obligado a tener que pasar por la Audi. De hecho, en el taller donde lo llevo (me pilla al lado del trabajo y son buena gente, al menos honrados), ponen exactamente las mismas piezas y el mismo aceite que en la Audi (me lo han demostrado), pero con un precio un 40% más bajo.
Sí, claro. Si ponemos en la balanza el ahorro en los "talleres Paco, como comentas" frente a lo que me va a costar esta reparación, claro que tendría que haber ido siempre a la Audi.
Pero es que ese no es el tema. El tema es que, si esta es una avería común en estos coches (y creo que pasa más de lo debido), una marca como Audi, debería hacerse cargo, si no de toda la reparación, al menos de una parte. Pases donde pases la revisión.
Si no, al final, te están obligando a hacer algo que tú no quieres. Y eso no es justo.
Esta es mi opinión.
Dicho esto, sigo estando de acuerdo en que no están obligados, etc... y en que debo poner el resultado en cuanto lo tenga.
Nuevamente, gracias por la ayuda y los comentarios.