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Bilillado

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  1. No había notado nada (o, al menos, no me he percatado de ello). De hecho, como comento en el post inicial, me sucedió en autovía y circulando a 100 km/h en 7 ª marcha. De repente, se fue el cambio. Sin previo aviso. Respecto a la segunda pregunta, no. El 90% de mis desplazamientos son por carretera, M-40 y M-50. El tema del hold asist, supongo que será el freno de mano eléctrico?. No sé muy bien qué es. Igual no lo tengo...
  2. Buenas a todos: Como prometí, ya tengo el dato. Lo que me temía. El presupuesto comprende el cambio de los embragues y el conjunto de la mecatrónica o megatrónica o como leches se diga... Total: 2.500 € + IVA (3.025 € mejor dicho). Entre 8 y 10 días en el taller. Me ha explicado el chaval que, este tipo de cambios, son demasiado complejos y que sólo hay opción de cambiar módulo completo. O eso o pedir una caja nueva a la Audi. Que te vas a los 6.000 € fácil. Me dan garantía de un año en la reparación, pero me está empezando a dar pánico el asunto. En fin. Ahí queda. Si notáis algo raro en el cambio y no lo tenéis en garantía, id santiguandoos porque ya véis por lo que sale la broma. Saludos.
  3. Gracias, Aguado. Ya tengo el sitio donde lo voy a llevar. Se llaman automatic y están en Alcorcón (Polígono Urtinsa). Me lo han recomendado del taller donde llevo el coche. Hasta mañana no les llegará porque lo tiene que llevar la grúa. En cuanto sepa presupuesto, os lo comunico. Espero no quedarme en el sitio cuando lo sepa. He estado hablando un poco con el chaval que me ha atendido y ya me ha dicho que esos cambios han dado muchos problemas y que son bastante difíciles de reajustar. Me temo lo peor. Curioso que llamé a la Audi para intentar lo de la acción comercial, pero no estaba el comercial que me vendió el coche. Me atendió otro y le expliqué el problema. Parecía que le estaba hablando de algo extrañísimo porque, según él, esos cambios son muy fiables y apenas fallan. De hecho, no tenía noticias de haber tenido que cambiar ninguno. Pues nada, soy el primero... Bueno, coñas aparte, también es cierto que, en internet, sólo sueles ver lo malo y rara vez lo bueno. Al final, si a alguien le va bien el coche, no suele postear en los sitios para contarlo. Yo, pese a todo, sigo y seguiré diciendo que el cambio del Audi es una gozada. Menos cuando falla :). Ya os contaré.
  4. Buenos días: Ante todo: muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís e intentaré contestar con la solución final, sea cual sea. Referente al tema de la atención comercial, estoy de acuerdo a medias. Por supuesto, por eso se le llama "atención comercial" y ellos no están obligados a tenerla. Pero convendrás conmigo en que un coche con 128.000 kms, de esta marca y con un trato más que correcto (me considero bastante moderado conduciendo), no es normal que se le vaya la caja de cambios tan pronto. Además creo que (si no es así, corregidme), no estoy por Ley obligado a tener que pasar por la Audi. De hecho, en el taller donde lo llevo (me pilla al lado del trabajo y son buena gente, al menos honrados), ponen exactamente las mismas piezas y el mismo aceite que en la Audi (me lo han demostrado), pero con un precio un 40% más bajo. Sí, claro. Si ponemos en la balanza el ahorro en los "talleres Paco, como comentas" frente a lo que me va a costar esta reparación, claro que tendría que haber ido siempre a la Audi. Pero es que ese no es el tema. El tema es que, si esta es una avería común en estos coches (y creo que pasa más de lo debido), una marca como Audi, debería hacerse cargo, si no de toda la reparación, al menos de una parte. Pases donde pases la revisión. Si no, al final, te están obligando a hacer algo que tú no quieres. Y eso no es justo. Esta es mi opinión. Dicho esto, sigo estando de acuerdo en que no están obligados, etc... y en que debo poner el resultado en cuanto lo tenga. Nuevamente, gracias por la ayuda y los comentarios.
  5. Hola a todos: Me llamo Andrés y quería comentaros lo que me sucedió ayer a ver si alguien me puede dar algún consejo o comentar algo. Tengo un A3 Sportback de 2013 (el TDI 1.6 de 105 CV) con cambio S-Tronic. El coche tiene 128.000 km y lo compré de segunda mano con 16.000 km en concesionario oficial. Como os decía, ayer, conduciendo por la M-50 (Madrid), a la altura del Gran Plaza 2, estaba realizando un adelantamiento (menos mal que era autovía) a un camión y, de repente y sin previo aviso, el coche se queda sin marchas. Es decir, aceleraba como si estuviese en la posición N, pero no engranaba marcha. Aprovechando la propia inercia de la velocidad (iría a unos 100/110 km/h), puse las averías y me fui poniendo a la derecha hasta que me pude parar en el arcén. Paré el motor con la esperanza de que fuese un error puntual y volví a arrancar, pero el cambio estaba muerto. Al cabo de un momento, salió un error en la pantalla mostrando un engranaje y diciendo que había un fallo en el cambio. También noté un olorcillo a quemado. Total: grúa al canto. Ahora el coche está en una especie de retén donde guardan las grúas hasta el lunes. El lunes les tengo que llamar para decirles dónde lo llevo. Mi duda es si llevarlo a la Audi (evidentemente el coche no está en garantía) o llevarlo a algún taller especializado en cajas de cambio. El chico de la grúa (un tío muy majete), me recomendó un sitio que está en Alcorcón que se llama automatic o algo así. Lo he visto en internet y no tiene mala pinta, pero no tengo ni idea. Otro tema es que, las primeras dos revisiones tras comprarlo, las hice en la Audi, pero las siguientes las pasé en un concesionario no oficial. La verdad es que la Audi pega unas leches de cuidado. He leído también en algunos foros que, al tratarse de un error más o menos común en estos cambios, se podía solicitar alguna atención comercial. Pero, al no haber pasado todas las revisiones en la casa, no sé si lo harán o me mandarán a tomar Fanta. No sé, ¿qué pensáis vosotros?. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos a todos.
  6. Muchas gracias por tus consejos, me han servido de mucha ayuda. Saludos.
  7. Hola a todos: Me acaban de entregar un Audi A3 Sportback en negro Phantom efecto perla proveniente de alquiler con 11.000 kms. El coche está perfecto, salvo que en la pintura aparecen los típicos círculos concéntricos de pasar el coche por los lavados cutres (qué manía) así como algún pequeño rayoncito pero que no ha llegado a calar mucho (aparentemente). Me gustaría dejarlo bien porque, aunque es un color problemático, la verdad es que a la luz es bastante bonito. Y ya, cuando uno sabe lo de los rayoncitos, se te va la vista al mismo sitio y te obsesionas un poco. ¿Me recomendáis llevarlo a un sitio a pulir? ¿alguna idea de precio y sitio de fiar en Madrid?. Si no, ¿alguien me puede indicar qué pasos debería seguir para poder hacerlo yo mismo?. Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Saludos.
  8. ¡Ya lo tengo!. Teníais toda la razón. Tiene sólo una ranura de SD, por lo que entiendo que no le podré poner posteriormente navegador , ¿no?. Bueno, sea como sea, estoy muy contento con la compra. El coche anda muy bien y estéticamente es precioso. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.
  9. Hola a todos: El viernes (espero) me entregan mi nuevo coche. Se trata de un A3 Sportback 1.6 S Tronic Attraction. Lo he comprado de segunda mano (con sólo 10.000 kms) y me surgen algunas dudas. A ver si me podéis ayudar a resolverlas. El coche viene con manos libres bluetooth y MMI, pero no tengo claro qué tipo de MMI es. Por lo que he leído aquí, existe más de un sistema. Me gustaría saber si será posible ponerle a posteriori el navegador o no. También saber si puedo escuchar música en streaming conectando con un Samsung. En la guantera lleva el reproductor de CD y dos ranuras para tarjetas SSD. El coche proviene de alquiler (según me ha comentado el comercial de algo de Audi). Se matriculó en mayo de 2013, por lo que al tener 10.000 kms y ser automático entiendo que no ha debido sufrir mucho. ¿Os parece una buena compra?. Me ha salido por 21.000 eur. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.