Jump to content

Limp-Mode o modo de emergencia


javivis

Publicaciones recomendadas


el coche va bien, empuja como siempre en bajas en altas, no tiene perdida de potencia que seria el síntoma habitual del modo emergencia pero es lo que me comentaron que igual por algún causal electrico hubiese entrado en limp-mode el xenon ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el link:

 

http://m.ebay.de/sch/i.html?kw=lad5gl&epp=24&pgn=1&fads=1&so=15&itemId=null

 

 

Olvidate de limp modes en el xenon. El limp mode solo es activo en la ecu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros y sobre todo a Tracker que me has seguido los post ... ya pueden cerrar el tema si así lo estiman oportuno y disculpad por creer que era el modo emergencia ... la ignorancia a veces hace cometer errores impropios.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javivis me alegro que hayas dado con la avería. A ver si tienes suerte y pones balastros a buen precio.

 

Por eso te pregunte a que llamabas limp mode, a los síntomas que tenías. Una cosa más que sabes y suerte en la búsqueda.

 

Un saludo y dejamos el post abierto por si le vale a alguien en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, ahora a buscar los recambios pero montaré philips con toda seguridad, y los Valeo originales ...

 

En fin al menos ya sabemos que lo barato siempre ... siempre sale caro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.