Jump to content

a4 b6. fallo leds interiores. llave luces, cenicero, esp, aro mechero


rvevo3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado mirando en el foro y no encuentro nada sobre el tema.

pues el caso es el siguiente. me he comprado un b6 de segunda mano. cuando lo compre me parpadeaban los led del mando de luces, esp, cenicero y el circulo del mechero. al quitarle potencia la cuadro se me quedaban fijas. ahora hemos llegado al punto de que ni a tope ni a medio gas, no van. Me gustaría saber que es lo que regula estos leds, si hay alguna centralita o si como me temo lo regula el cuadro. si alguien sabe algo... que me tiene loco el tema. por cierto. tampoco me van los leds del techo. si las luces pero no se iluminan las teclas.

o si hay alguna forma de alimentarlos de otra manera.

gracias y saludos

Editado por rvevo3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las teclas mas y menos al principio funciono pero ahora ya no. he mirado los fusibles, he quitado la guantera y el tapizado de debajo del volante. incluso he llegado a quitar el cuadro del cuentakilómetros. he sacado la protección de plástico que va al lado del tirador del capo. ya no se donde mirar. mi esperanza era encontrar un cable mal o una mala conexión pero nada. no he encontrado nada. tiene que haber algo estropeado. sea el cuadro o una centralita o un reostato. ni idea. incluso he cambiado la llave de luces pensando que eso solucionaría el problema y nada.

lo raro es que cuando meto la llave y la giro, mientras se enciende el coche alumbran todos. pero solo esos segundos que tienes la llave pulsada para que entre el arranque. en cuanto la suelto nada. misterios

de todas formas mil gracias por la prontitud en contestar.

Editado por rvevo3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dices que has puesto un mando de luces nuevo? porque yo me decantaría por el fallo del mismo, que estuviera haciendo una especie de cortocircuito o algo.

 

Que yo sepa el cuadro solo se limita a controlar la intensidad. La verdad que no tengo ni idea de quien es el "cerebro" eléctrico que comanda esas luces si no es el propio mando de luces, y entiendo que estén conectadas en paralelo para que si se funde una no se apague medio coche. Pero si llegas a encenderlas en alguna ocasión, descarta fallo de cables, más bien está el fallo en quién manda a encender esas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando de luces y los fusibles los tengo descartados. ¿puede que sea de la centralita de confort? he encontrado en internet alguna de segundamano y dicen que regula las luces exteriores e interiores.

Editado por rvevo3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.