Jump to content

¿que os parece SAAB?


cases

Publicaciones recomendadas


una de mis marcas preferidas, de siempre me han gustado. Ultimamente se saleennn (como los Alfa Romeo). Motores con caracter e interiores con empaque. Diseños correctos y acabados también correctos (más bien altos). En el apartado dinámico pues... ultimamente no he leido mucho, pero estaran a medio camino de un Audi y un VW ... no se si me explico.

Y la verdad, que probar no he probado nunca uno.

 

Se te olvida Volvo, que también andan iguales, de estos lleve un Turbo , no se que modelo era un 440 creo ¿puede ser? el coche tendra 12 o 13 años... uf, eso era un misil. Y llevaba casi de todo. Me impresionó el coche.

 

Yo los veo mas competencia con VW que con Audi.

 

Luego venderlos... eso si es chungo

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien seria una compra para dentro de unos 6 meses, así que de pronto dudo entre el 93 Vector 1.9 TID de 150 cv o el próximo passat 2.0 TDI de 140 cv sportline, de este último no tengo precios ni nada, pero en la saab a todos los autónomos hacen un despuento del 11 %. Y me ahorro 4000 euros.

En cuanto al Saab lo veo más juvenil ( en rojo me gusta) que el volkswagen, pero el interior me gusta más el passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente siempre me ha encantado, son coches muy fiables, no se como no se ven mucho porque tanto en motores com en precios y acabados yo los he visto siempre a la altura. Es una apuesta mjuy segura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista una cosa esque sea bonito y otra llegar al punto de comparalo con audi o bmw.

Mas bien seria comparable con la gama media ya como el C5 o Renault Laguna tambien 407 o Opel vectra.

Ya que en mnotorizaciones estan todavia muy lejos.

Saludos <_<

no no, no estoy de acuerdo . El 93 esta 3 o 4 veces por encima de un Renault Laguna por ejemplo. y motorizaciones?

Pues los turbo no se quedan cortos, y luego están las versiones Aero o algo asi creo recordar... que flipalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo reseñar que la unica marca de turismos en la que todos absolutamente todos sus modelos corren mas de 200 km/h, no creo que sea una marca con motores pobres.

 

A mi me parece que perfectamente estan a la altura de Audi/BMW/Mercedes

 

Y desde luego por encima de los C5 Laguna etc en motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que te puedo decir de Saab, es que lo he vendido (regalándolo porque nadie lo quería comprar) :angry: .

 

Su valor de recompra es nulo, por lo tanto como inversión, un desastre. :ph34r:

 

Su servicio técnico, otra desgracia, salvo un par de talleres de toda la vida ya que General Motors cambió recientemente de concesionarios y talleres y se los ha dado a Opel (y te garantizo que los de Opel no se enteran) <_<

 

Desde hace un mes tengo el coche de mi firma y que quieres que te diga........AUDI FOR EVER :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches nunca son una inversion al contrario. A no ser que sean coches antiguos que se puedan revalorizar. Pero cualquier coche es una mala inversion. Siempre pierdes muchisimo dinero mas de lo que te ha costado :wub:

 

Los Saab personalmente hay algunos modelos que son una autentica pasada, no los creo comparables a marcas generalistas estan un poco por encima.

 

Veo que mi memoria no me falla y buscando buscando: El Saab 900 Turbo es el primer coche con sistema turbo en vencer en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes: Stig Bolmqvist lo consigue en el Rallye de Suecia. Se presenta, para la gama de modelos 1981, la versión cuatro puertas del Saab 900.

 

Llevan muchisimo tiempo trabajando con motores turbo, tienen bastante reput*cion. Ahora aqui no esta tan bien vista, por eso su mala re-venta

 

Ah una cosa es que los motores Saab sean Opel y otra cosa que GM sea la dueña de Saab.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.