Jump to content

Otro nuevo jajaja


mixto79

Publicaciones recomendadas

Registrado en arevag, forowolksvagen etc etc... no habia visto este foro y de cabeza que me he metido jajaja

Madrileño, propietario de un Passat 3c del 2010 CR 140cv DSG con alguna ñapa hecha... y de un A3 2.0 tdi 140cv aun sin tocar jajaja

Encontre el foro al buscar actualizaciones del etka, que por cierto no me funciono y estoy poco a poco decatrgando el 7.x Plus de aqui...

Bueno...que mas.....me gusta urgar en lo posible mis coches, tanto en limpieza y detallado como en mantenimiento y cambios de filtros y revisiones... la ultima....limpieza EGR del audi este mismo fin de semana pasado...

Espero poder aprender muucho con vosotros y un saludo y gracias a todos por adelantado.

P.D: Ya me habia liado a preguntar y decir cosas en el foro sin haberme ni presentado jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mixto79. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues aquí encontrarás todo lo que quieras y necesites para poner esa maquina a tu gusto. Espero que nos acompañes durante mucho tiempo, y participes para hacer que cada día todo esto sea mas grande e importante. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.