Jump to content

Andhy

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Andhy

  1. Muchas gracias a Getauto por haberme atendido tan rápido. Saludos
  2. Me he puesto en contacto con DRS y con Getauto, y estoy a la espera de su respuesta. ¿Conoceis algún otro taller de confianza en la zona norte de Madrid? Muchas gracias
  3. Me uno a tu pregunta. Se me acaba la garantía del A4, así que me paso a un taller que sea de vuestra confianza. Gracias a todos.
  4. Son unos chapuceros, en general... pero no cobran barato. Presumen de calidad y marca premium, pero no lo demuestran. Hace poco llevé el coche a arreglar un golpe trasero y después de tres semanas de espera se les había olvidado poner algunos tornillos de sujección del paragolpes trasero y con el viento golpeaba. Tuve que volver a que me los pusieran, además se sintieron molestos porque las cosas no quedan igual que cuando son nuevos ¡chapuceros! Suerte, amigo, exige hasta que te lo dejen en condiciones.
  5. Pues sería un gran detalle por parte de la marca y una forma de fidelizar a los clientes... aunque el coche que te presten no sea de la misma categoría que el tuyo y cobrasen por el alquiler, no estaría nada mal. El problema es que tarden tanto en un arreglo de chapa y pintura y te dejen "tirado". Para la próxima vez, por lo menos ya estoy preparado y trataré de dejarlo en unas vacaciones o cuando no lo vaya a necesitar en unas semanas. La verdad es que no valoras el coche hasta que no te falta tres semanas... me han dicho que probablemente me lo entreguen mañana.
  6. Yo no la he pasado, ni la pienso pasar. Solo tratan de atemorizarnos y de que les solucionemos el problema, sin garantías para nosotros. Pasando del tema y a disfrutar del coche.
  7. En el concesionario no me han ofrecido ningún coche de sustitución, cortesía o alquiler. Me han dicho que solo es para los que entran al taller "mecánico". El coche ya lleva 15 días y sigo a la espera. Es una faena que no faciliten una solución. La próxima vez que tenga un problema de pintura lo llevaré al taller de mi barrio, que no tardan más de una semana y me dejan un coche de sustitución, pero al ser el primer golpe prefería el taller de Audi. Aunque visto lo visto, pasaré de ellos la próxima vez.
  8. Efectivamente parece ser que es así. Solo te facilitan un vehículo de sustitución si hay un motivo mecánico (durante cuatro días). Si el coche queda afectado por un golpe y necesita ser reparado de chapa y pintura no queda cubierto. En Audiclass me han dicho lo mismo, aunque sería bueno que cambiaran su publicidad "Para que nada le pueda parar..." "el servicio de movilidad le ofrece un vehículo de sustitución si necesita dejarlo en el taller.. y en caso de no avería su servicio oficial le ofrecerá la posibilidad de un vehículo de sustitución como transporte alternativo" Me han dicho que no tengo derecho. Estaba confundido, pero si lo hubiera sabido antes habría contratado este servicio con el seguro del coche. Un abrazo para tod@s
  9. Buenos días. He tenido mi primer golpe. Nada importante, solo chapa y pintura, y todos bien, que es lo importante. Como el coche es nuevo lo he llevado a la casa. Después de 12 días de espera todavía no lo tienen terminado. He estado estos días sin coche, pero necesitaría uno de sustitución para el fin de semana, me han dicho que como no es avería mecánica no me lo pueden facilitar. ¿Os ha ocurrido algo así a vosotros? Pensaba que tendrían algún tipo de atención, pero conmigo no ha sido así. Saludos a tod@s.
  10. Quizás el administrador del Foro podría ayudarnos a difundir esta protesta, por supuesto dejando claro que el Foro no tiene absolutamente nada que ver con la convocatoria, lo hacemos unos cuantos amigos, a título particular, a modo de KDD. Nadie estamos representando a ningún Foro ni Asociación, la convocatoria y posterior reunión ha de ser algo espontáneo y privado. Agradecemos la comprensión de los administradores
  11. Yo te acompaño encantado. Si somos rápidos podemos ir a dos concesionarios el mismo sábado, así parece que somos cuatro Sábado 6 de mayo a las 12:00 en Madrid, con carteles en los cristales y redactamos una carta "amistosa" para entregarles. Si se anima mucha gente, nos repartimos, y si no es así, quedamos todos en el mismo conce, para que se nos vea más. Me puedo encargar de avisar a Ocu y Facua. Hacemos unas fotos del acto y las repartimos por los foros. El caso es visibilizar el problema, que se entere la gente que con sus medidas NO han solucionado el problema. Quizás un post en el foro general anime a más compañeros de otras partes. Seguimos en contacto.
  12. Quizás tengas razón... hay que organizarlo bien, comunicarlo a otros foros, avisar a las asociaciones y si fuera posible a medios de comunicación. Propongo el sábado 6 de mayo a las 12:00, en todos los Concesionarios de España, y a partir de ahí todos los primeros sábados de mes. A ver si hay más opiniones y gente que se anima...
  13. Podíamos poner un post en el Foro General, convocando a una "mini kdd de protesta" en todos los conces de Audi el próximo sábado 1 de abril a las 12:00 de la mañana. Y así todos los primeros sábados de mes (la siguiente el sábado 6 de mayo)... supongo que les va a molestar bastante, van a dar mala imagen. Se puede ir viendo otras acciones "pacíficas"... y comentarlo a la OCU, FACUA, revistas especializadas, etc. Si alguien se mueve por otros foros, les podemos animar a que nos acompañen. Nos identificamos entre nosotros llevando unos papeles en las ventanas y entregamos en recepción una nota de reclamación pidiendo una respuesta inmediata. Alguien que controle internet y tenga tiempo, podría echar una manita. Tiene toda mi ayuda y apoyo.
  14. Yo pasé la revisión de los 30.000 hace pocos meses. Cuando me negué a pasar la Campaña, me sacó el papelito y le dije que me negaba a firmarlo en los términos que venían en el papel, ya que decía que "renunciaba" a realizar la Campaña, etc. Le dije: "no renuncio a nada, ni firmo nada, así que me llevo el coche y no paso la revisión". El tipo me dijo, "vale, pues no pasa nada, dejo constancia en la orden de trabajo que no tienen que pasarla y punto"... Eso sí, no me mordió, de milagro... le sentó muy mal, pero es su problema. Me quedé sin guantes de regalo, por no ser obediente, ¡lástima! En cuanto a las movilizaciones, habría que dejar de hablar y ponernos en marcha ya... ¿Por qué no empezar poniendo papeles en los cristales del coche... "Audi Estafa a sus clientes"... y acercarnos a los conces de toda España, aparcar por allí, para que nos vean sus posibles clientes... y cada uno entregar una carta en recepción quejándonos de su falta de ética? Luego, nosotros unas risas, una cervecita sin, el que quiera, fotos de grupo... y a colgarlas en las redes. Podríamos hacerlo todos los que queráis apuntaros un Viernes a las 18:00 o un Sábado a las 12:00... Si vamos cien coches a cada conce, se nos va a ver, que es de lo que se trata... Es por aportar ideas "prácticas" para empezar ya mismo... seguro que se os ocurren ideas mejores, así que ánimo y para la próxima semana podíamos organizarlo... Lo de liarla en las calles ya lo he vivido en otras ocasiones y solo consigues fastidiar a tus conciudadanos, mientras los responsables se ríen de ti. Es mi opinión.
  15. ¡Muy bien hecho compañero! Muchos estamos a la expectativa para ver cómo evolucionan los acontecimientos y sumarnos a la demanda. Suerte, y cuéntanos qué tal te va...
  16. Yo llevé el coche a la primera revisión y cuando no les autorizas que toquen el coche para la campaña, intentan hacerte firmar un documento donde dices que te niegas a pasar la revisión bajo tu responsabilidad, etc. Por supuesto no firmé nada y se pusieron muy bordes y tontos... pero se tuvieron que aguantar. La revisión la hicieron a su manera, sin responder a lo que les había pedido, hasta se equivocaron a su favor en la factura... Reclamación a Audi y no me vuelven a ver el pelo... "ellos se lo pierden". Qué majos fueron cuando les pagué el coche nuevo y cuántas facilidades para todo... ahora te tratan con el máximo desprecio. Ellos sabrán cómo deben tratar a sus clientes, pero me parece que se equivocan y a la larga sufrirán las consecuencias.
  17. Andhy

    Escandalo Volkswagen

    Hace un par de semanas pasé la revisión de los 30000km, no me garantizaban que la actualización tuviera consecuencias, ni me ofrecían ningún documento responsabilizándose de nada. Cuando les dije que no la pasaría, ni les firmaría nada, al comercial le cambió la cara y el tono con el que me trataba. No me atendió como esperaba, ni me hizo caso sobre un pequeño fallo que he encontrado en el coche. Aunque he hecho la correspondiente reclamación, para mí no son nada fiables.
  18. Juan, coméntanos algo más de la Asociación... ¿está organizando alguna demanda colectiva? ¿nos podemos apuntar o ya está todo organizado? ¿cuánto cuesta? ¿Por qué dices que es la mejor asociación? Yo había oído que Facua también estaba funcionando bien. Ya nos contarán los que tienen experiencia. Sobre todo si todavía estamos a tiempo de apuntarnos. Gracias.
  19. Buen coche, buen precio y muy buena compra. ¡A disfrutarlo! Aquí otro que acaba de pasar la primera revisión y NO ha pasado la campaña y NO ha querido firmar el famoso papelito... Tuve que aguantar el desprecio y mal tono del comercial... pero no se salió con la suya...
  20. Después del paso por el concesionario y no aceptar la campaña de los gases, he conocido el "lado desagradable" de los empleados de Audi, lo que me ha animado a apuntarme a la reclamación, si llego a tiempo. ¿Podéis recomendarme en qué sitio estáis la mayoría, OCU, Facua, etc.? Saludos
  21. Hace poco la pasé en Audi Retail de la calle Isla de Java. No te lo recomiendo. No volveré. Yo también buscaré otro concesionario para la próxima. Saludos.
  22. Totalmente de acuerdo. Estoy deseando que se desgasten un poco más y cambiarlas. Por cierto, ¿cuál es vuestra opinión sobre el cambio de ruedas delanteras por las traseras? ¿merece la pena, o es mejor sustituirlas por ejes o todas?
  23. Yo compré las textiles y van perfectas. Más cómodas de poner y guardar. Saludos.
  24. Por lo que veo hay tres ruedas que en vuestra opinión dan buen resultado, duraderas y fiables: - Bridgestone Turanza - Good Year Asimetric 3 - Michelín PS3 Muchas gracias y saludos a tod@s