Jump to content

Problema con climatizador


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que cada vez que conecto el climatizador se escucha en la zona de la guantera 3 o 4 claks seguidos. Tambien lo hace al apagarlo, pero unas cuantas veces más, unas 7 u 8. Lo hace siempre, nada más darle al clima. Tambien decir que éste funciona bien, enfria y calienta bien, desempaña bien... No se si será que está quedandose sin gas, o tendrá que ver que cada vez que conecto el vagcom me da error en el sensor de temperatura interior del climatizador (aunque me habian dicho que va en el mismo modulo del clima), aunque lo dudo, ya que el ruidito viene de la zona de la guantera o reposapies del copiloto. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Muchas gracias.

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices, lo que oyes son las trampillas del clima abriendo y cerrando, si te funciona bien no te preocupes. Prueba a darle a los botones para que heche el aire por arriba, por en medio y por los pies(primero una, luego la otra...) y veras que hace el mismo ruido, si le das a la recirculacion supongo que tambien si es ese el ruido que oyes no te preocupes.

Saludos

Editado por kalitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la trampilla que hay bajo la guantera,al poner contacto se abre y al quitarlo se cierra,ese ruido que oyes es una rueda dentada de plastico que con el tiempo se rompe,mi coche tambien lo hace pero muy levemente un par de golpes y muy suaves,hay varios post de como desmontarlo y intentar arreglarlo si todavia no esta rota del todo,la rueda dentada....creo recordar que el de la guantera es el servomotor v71... te dejo un enlace de como intentar arreglarlo,si lo arreglas antes de que se rompa del todo mejor,sino te tocara cambiar servomotor el dia que ya no te funcione la trampilla...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.