Jump to content

Duda sobre datos de llantas wsp Italy 18"


Publicaciones recomendadas

Hola compañero, aqui cada uno te va a contar su pelicula y luego ya decides. Por si te sirve de ayuda, yo llevo unas 225/45 R18 por que no queria aumentar el ancho de la rueda para evitar consumos mas elevados y hacer el coche mas "torpon". Llevo ya unos 5000km con ellas y decirte que contentisimo, no noto que consuma mas que con las 16 que llevaba y lo veo compensado (he visto las 225/40 R18 y quizas el perfil se quede demasiado pequeño) El ET de mis llantas es 32 (el limite de anchura legal para nuesto coche) y me encanta como queda, ahí ya depende modelos tienen un ET u otro (las mias son las replica de S5 de WSP) pero coincido con los compañeros en que si quieres poner las replica de sline pongas las de ET 39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, estuve indagando para cambiar mis llantas de serie en 16" por 18" s-line réplicas (el presupuesto no da para las originales), y segun comentais despues de las originales lo mejor es la marca wsp y aqui en Oviedo tengo la tienda Lemanscenter pero por lo que lei no hablais muy bien de ella, y queria saber cual seria la diferencia de unas wsp compradas en Lemans o en norauto que parece ser que tambien las tienen. Las cubiertas estoy en dudas en poner 225/45 o 225/40. Esteticamente creo que quedan mejor en 45 pero la cubierta es 25€ mas cara mas o menos, a ver si alguien tuviera montado 40 y colgara unas fotillos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estuve indagando para cambiar mis llantas de serie en 16" por 18" s-line réplicas (el presupuesto no da para las originales), y segun comentais despues de las originales lo mejor es la marca wsp y aqui en Oviedo tengo la tienda Lemanscenter pero por lo que lei no hablais muy bien de ella, y queria saber cual seria la diferencia de unas wsp compradas en Lemans o en norauto que parece ser que tambien las tienen. Las cubiertas estoy en dudas en poner 225/45 o 225/40. Esteticamente creo que quedan mejor en 45 pero la cubierta es 25€ mas cara mas o menos, a ver si alguien tuviera montado 40 y colgara unas fotillos.

 

Gracias

 

Yo podria pasarte unas aunque mis cubiertas son unas 235/40 en 18". Tb tengo un Tdie como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, estuve indagando para cambiar mis llantas de serie en 16" por 18" s-line réplicas (el presupuesto no da para las originales), y segun comentais despues de las originales lo mejor es la marca wsp y aqui en Oviedo tengo la tienda Lemanscenter pero por lo que lei no hablais muy bien de ella, y queria saber cual seria la diferencia de unas wsp compradas en Lemans o en norauto que parece ser que tambien las tienen. Las cubiertas estoy en dudas en poner 225/45 o 225/40. Esteticamente creo que quedan mejor en 45 pero la cubierta es 25€ mas cara mas o menos, a ver si alguien tuviera montado 40 y colgara unas fotillos.

 

Gracias

 

Yo podria pasarte unas aunque mis cubiertas son unas 235/40 en 18". Tb tengo un Tdie como el tuyo

 

Hola,

 

alagar27, ¿dónde compraste tus llantas? Soy también de la zona y qué mejor que el consejo de alguien que ya las tenga :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jordgud yo las compre en un taller aqui en mi pueblo cuando fui a cambiar ruedas que vi el catalogo

 

De que zona eres x curiosidad?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jordgud yo las compre en un taller aqui en mi pueblo cuando fui a cambiar ruedas que vi el catalogo

 

De que zona eres x curiosidad?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Aunque ahora expatriado a Francia, soy de Banyeres de Mariola, aunque he vivido toda la vida en Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no es para ponerlas ya mismo, pero es una de las cosas que más ganas tengo de hacerle al coche, así que me esperaré a tener los neumáticos para cambiar e intentaré aprovechar la ocasión. Y como quiero hacerlo por allí, pues me voy informando ya :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el foro de accesorios, yo tengo em venta las mias del a5. Saludos

Te agradezco la info, encima me encantan! Pero aparte de que económicamente no es el mejor momento, a mis neumáticos todavía les queda al menos la mitad de vida. Así que de momento y muy a mi pesar lo tengo que dejar pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ir a la ITV a cerciorarme bien que ruedas puedo poner en 17 y en 18 (si teneis dudas de alguna medida preguntarme que cuelgo la foto del papel que me dieron) cada vez estoy mas cerca de la 225/40/18 que encima al ser un tdie en la documentacion tengo 92W y es un poco mas barata. A falta de ver alguna foto a ver si no queda muy vacio el pase rueda, estuve mirando la diferencia de equivalencia y es -2.329 con respecto a la 205 que trae de casa y queria saber que diferencia podria tener en la aguja del cuentakilometros.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en principio, si el diámetro total es más pequeño, marcará que vas un poco más rápido de lo que realmente vas, pero tampoco es ninguna barbaridad. Puedes echar un vistazo aquí:

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

Según su calculadora, a 100km/h te marcará 102km/h.

 

Saludos

Editado por jordgud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero grandas aqui te dejo yo una foto del mio, llevo tb replicas y tengo un tdiE como tu aunque le monte unas 235/40/18

 

Espero te sirva

 

a4era8ud.jpg

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ir a la ITV a cerciorarme bien que ruedas puedo poner en 17 y en 18 (si teneis dudas de alguna medida preguntarme que cuelgo la foto del papel que me dieron) cada vez estoy mas cerca de la 225/40/18 que encima al ser un tdie en la documentacion tengo 92W y es un poco mas barata. A falta de ver alguna foto a ver si no queda muy vacio el pase rueda, estuve mirando la diferencia de equivalencia y es -2.329 con respecto a la 205 que trae de casa y queria saber que diferencia podria tener en la aguja del cuentakilometros.

 

 

Gracias

 

Si te sirve... yo montaba esa medida en mi anterior coche.

 

El desfase en el cuenta kilometros respecto al del avisador de radar (gps) era de 8-10 kms/h

 

Una pequeñez.

 

Evidentemente... yo iba a 130 kms del marcador de coche y el avisador de radar me marcaba 122 kms/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.