Jump to content

desmontar/montar tornillos downpipe 1.8t4


bala

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el foro,el caso pues que tras hacer una pequeña reparacion de otros componentes al tener el coche levantado siempre me gusta revisar los bajos de mi coche para que este todo ok

Al lio,el caso que fijandome en la downpipe(de serie)todos estaban correctos menos uno que esta por la mitad y este desde arriba es muy muy complicado y con mi mejor herramientas e intentado aflojarlo o apretarlo pero nada no hay pelotas pienso que la llave da en algun sitio y por eso no gira y ese que hechado aceite,3 en 1...desde abajo todavia no lo e intentando aunque mañana mismo que tengo un rato me pongo en faena

alguien tiene algun manual o algo similar para acerme la idea?lo digo por que justo el tornillo que comento,yo"creo"que tambien esta muy mal de sacar o apretar desde abajo por el tema de la transmision esta justo ahi,aver si alguien me hecha un cable para ir mas a tiro hecho

un saludo y gracias

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigo oyendo algun consejo ya que hoy esta lloviendo a mares y no lo voy a poder hacer asi que tengo tiempo jeje o algun pantallazo del elsawin o algo,el tornillo en cuestion es mirando la downpipe desde abajo el tornillo de la izquierda bajo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta foto es la que esta en la cabeza de la carraca pequeña

 

 

M2055_b.jpg

es justo la misma caja manesmann que tengo jeje esa es la que tenia pensada,cuentame que tal se te dio?yo creo que con esa no tendre problema aver si ya hace bueno y me pongo a ello que no me gusta nada tener las cosas asi aunque ese tornillo de momento ni se mueve estando a la mitad espero que los productos hagan su efecto y no me cargue el esparrago por que lo que faltaba

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta hecho,lo e tenido que hacer desde abajo y con la articulacion como me dijo elycarlitos y perfecto ningun problema,la tuerca a salido sin ninguna complicacion menos mal que los liquidos hicieron su efecto jeje aunque tuerca nueva ya que la vieja la afloje y quite para ver su estado y estaba hecho una m..... asi que tuerca nueva y arreando

un saludo a todos

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.