Jump to content

Que piezas le cambio a mi tt con 140000km


audi rural

Publicaciones recomendadas

hola chicos los cuento. tengo un tt de finales del 99 con 140000km y le quiero cambiar unas cuanras cosas. Los filtros se los e cambiado, hoy e estado mirando la correa y la tengo que cambiar la veo aparte de muy marcada como cuarteada los queria preguntar la correa que se ve a la parte izquierda del mitor si lo miras de frente es la correa de distribucion? esa es la que veo que esta mal es evidente tabtonpor lis años como por los km tiene que estar mal. aparte tambien cambiare la bomba de agua. Cambiando estas cosas que mas puedo cambiarle para estar tranquilo? y donde puefo encontrar las piezas a buen precio. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Aquí puedes encontrar detallado el proceso de cambio de distribución, junto con materiales y referencias : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=cambio-kit-distribucion-y-bomba-del-agua&apartat=107〈=es

 

... y aquí un listado de diferentes materiales : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=referencias-y-esquemas-de-piezas-etka&apartat=106〈=es

 

En mi misma web puedes ver otros mantenimientos, tambien indicando las piezas y referencias originales.

 

Saludos y suerte! :)

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar. voy a comprar las piezas me recomendais oscaro y la marca que dices tu jro_77 ? o conoceis alguna otra pagina con mejores precios. hoy e desmonrado el asiento lo e sacado del coche porque tengo la palanca de la parte izquierda la que sube y baja el asiento partida es el asiento del piloto, no encuentro esa palanca para comprarla , sabeis donde puedo encontrarla aparte de en la audi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como indico en el enlace que te adjunte, la marca que utilice en un primer momento fue SKF, que en Oscaro tienen un kit que incluye todo (bomba, polea, tensor y correa) por muy buen precio, pero finalmente acabé montando piezas originales (Audi)... manias mias.

 

SKF es buena marca, y a priori no deberia tener problemas.

 

Sobre lo que comentas de la palanca, creo que si se te ha partido la palanca (plastico), lo vas a tener dificil de encontrar fuera de Audi, ya que es una pieza "rara" y especifica... podrias probar en ebay o desguaces

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.