Jump to content

precio carcasas y cristal azulado s3?


bala

Publicaciones recomendadas

hola a todos,el caso que tengo en el garaje desde hace tiempo las carcasas de aluminio,acero o no se jeje y los cristales azulados y calefactables con las clavijas del audi s3,las queria aver montado pero entre falta de tiempo y pensar que me los puedan arrancar y quedarme sin ellos pues no me hace mucha gracia,sabeis por cuanto se podria vender?ya que estoy pensando de desacerme de ellos aunque no es seguro dependiendo del precio me lo pensaria jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a la carcasa de los espejos exteriores y a su cristal azulado vamos los que lleva el s3 jeje fotos de las mias no tengo ya que estoy fuera pero os pongo 2fotos que e visto por internet para que sepais a cual me refiero exactamente,las carcasas son las 2 grandes y el espejo es casi identico a ese en el color creo que el mio un pelin mas oscuro

un saludo

post-111132-1393429372,8563.jpg

post-111132-1393429393,053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... son geniales! lastima que los mios los acabo de pintar!! <_< Tal vez si haces una consultas en EBay tendrías un promedio de lo que puedas cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo dudes, la verdad están demasiado lujosos!! Y si le pasas de la malla metálica que es bien fina y usan para limpiar platos, quedan como nuevos, le quita las marcas de gota y manchas, es lo mismo que usan para pulir los cristales de los carros y quedan nuevos, yo lo uso siempre. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso preguntaba ya que nunca lo e hecho ni lo voy acer jeje a los mios le hecho kh7 que haga su efecto y a frotar con el trapo cuando tienes cosas bastantes duras pegadas y de momento siempre me an ido bien

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que es súper finita, que se usa hasta para encender parrilladas!! jajaja Yo la uso y no he tenido problema ni en el cromo!

post-109507-0-74296900-1393599349_thumb.jpg

 

Lo usan hasta en los talleres de enderezado y pintura, has la prueba en una esquina de alguna ventana y veras, ojo, solo vidrio, cromo y no en superficie que puedan rayar, también la uso para limpiar el cromo y bronce de los platillos de la batería de mi prima. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.