Jump to content

Empiezo a configurar mi Q5.......


HUMAJO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros empiezo a configurar mi Q5 ya esperando en fabrica para la configuración estando la entrega en la semana diecisiete.

Bueno estoy mirando y partiendo de los descuentos incluido la campaña conquest jjjjj muy bueno por cierto, parto desde 31000 euros para equiparlo un poco, una pregunta el paquete deportivo s-line lo tenéis puesto alguno o no merece la pena,es que en el modelo ambiente no se puede configurar y al final hemos decidido elegir el ambition con el MMI navegatior ,el color gris daytona ,con el paquete este deportivo s-line ,cristales oscuros, llantas de 8j 19 pulgadas de 5 brazos,parking sistem trasero,banqueta plus, y espejo retrovisor anti deslumbrante automático con sensor de luz y lluvia ,estos tres últimos se lo he añadido porque en el modelo ambition no vienen de serie como en el ambiente y veo que son importantes, como lo veis necesito consejo al respecto de esta configuración, de todos los que estáis disfrutando de este coche,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros empiezo a configurar mi Q5 ya esperando en fabrica para la configuración estando la entrega en la semana diecisiete.

Bueno estoy mirando y partiendo de los descuentos incluido la campaña conquest jjjjj muy bueno por cierto, parto desde 31000 euros para equiparlo un poco, una pregunta el paquete deportivo s-line lo tenéis puesto alguno o no merece la pena,es que en el modelo ambiente no se puede configurar y al final hemos decidido elegir el ambition con el MMI navegatior ,el color gris daytona ,con el paquete este deportivo s-line ,cristales oscuros, llantas de 8j 19 pulgadas de 5 brazos,parking sistem trasero,banqueta plus, y espejo retrovisor anti deslumbrante automático con sensor de luz y lluvia ,estos tres últimos se lo he añadido porque en el modelo ambition no vienen de serie como en el ambiente y veo que son importantes, como lo veis necesito consejo al respecto de esta configuración, de todos los que estáis disfrutando de este coche,un saludo y gracias.

 

Pues te cuento un poco porque a mi me han asignado la semana 14 (1ª de abril). El que tenemos configurado es un ambiente plus que ya de por si lleva:

 

* Faros de xenon plus

* Espejo interior antideslumbrante automatico

* Porton trasero electrico

* Sensor de luz y lluvia

* APS trasero

* Espejos abatibles electricam y calefactables

* Banqueta plus

* Llanta 18 y no se que mas cosas...

 

Aparte le hemos puesto

 

*Gancho de remolque (1000 euros)

* Pintura completa (100 euros) Sin duda una de las mejores opciones ya que por ese precio te pintan bajos de paragolpes y taloneras y en blanco ibis como lo hemos pedido queda precioso

* Cambio de luces automatico de cortas y largas (10 euros). Como veras por ese precio de risa mejor llevarlo

 

Cosas que no le pondria:

 

* Tintado de lunas: Audi te cobra casi 500 euros por tintarte las lunas y en cualquier sitio de calidad no te cobran mas de 200. De hecho el primer viaje que hará el coche será a tintar las lunas a Toledo por 89 euros. Ya tenemos otros 8 coches tintados alli

* Navegador: si es indispensable para ti perfecto pero me parece caro caro

*Sline: tanto si es exterior como interior yo si lo pondria casi valga lo que valga. Da un toque de deportividad enorme, pero es caro caro.

 

Cualquier duda aqui nos tienes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el ambiente plus lleva mas cosas de serie que el ambition es evidente ,estamos también con otra configuración paralela del ambiente haber como queda, otra duda es ,meterle los alcántara -cuero negro y el volante de tres brazos multifuncion sera configurable con el modelo ambiente o sera un pegote y dará un contraste raro,otra pregunta he visto el color gris monzon metalizado en caso de quedarnos con el ambiente ,estaba en el concesionario y es muy bonito esta claro que para gustos los colores jjjjjjjjj, pero bueno haber como lo dejo todo configurado espero no equivocarme para que mañana lo manden los de atalaya motor para fabrica,gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros al final nos quedamos con el modelo ambiente plus puesto que viene algo mas completo con respecto al ambittion, así lo hemos configurado:

 

Audi Q5 Ambiente plus 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2014]
Opcionales solicitados por el cliente: Volante deportivo de tres radios multifuncional
Asiento del conductor con regulación eléctrica
Cristales tintados oscuros
Faros inteligentes "smart beam"
Paquete Sport Alcántara
Llantas de aleación ligera Audi exclusive 8 J x 19 en diseño de 5 brazos
Pintura completa
MMI® navigation
Color: Gris Monzón metalizado
Interior: negro-negro / negro-negro / negro /plata luna
y esto el equipamiento de serie:
-2 triángulos preseñalizadores - Airbags de gran tamaño
-Airbags laterales delante, con airbag para la cabeza -Aire acondicionado automático confort con regulación dependiente de
la posición del sol
-Alfombrilla del maletero -Alfombrillas delante y detrás
-Apoya cabezas posteriores -Asientos delanteros con ajuste de altura
-Asientos delanteros normales -Asistente para arranque en pendientes
-Ayuda de aparcamiento detrás -Banqueta trasera plus
-Barras longitudinales del techo,brillante -Calefacción eléctrica por aire
-Carcasa del retrovisor exterior en el color de la carrocería -Control de cinturones de seguridad
-Control electrónico de estabilidad (ESC) -Control remoto
-Cristales laterales y luneta posterior tintados -Cuadro instrumentos con KM/H, reloj, cuentarrevoluciones y cuentakmparcializador
-Denominación de modelo/inscripción -Dirección asistida electromecánica
-Equipo de radio concert -Faros antiniebla
-Fijación de asientos para niños ISOFIXpara los asientos traseros
exteriores
-Frenos delanteros de disco
-Frenos traseros de disco -Gato
-Indicador de control de presión de los neumáticos - Inmovilizador electrónico
-Inserciones en aluminio satélite Interfaz Bluetooth
-Limpia faros Líquido refrigerante R134a
-Llantas de aluminio fundido en diseño de5 radios en V, tamaño 8 J x 18
-con neumáticos 235/60 R 18
-Luces traseras de LED - Luces xenón plus
-Lunas anti térmicas tintadas verdes -Luz de marcha diurna
-Molduras de entrada con inserciones en aluminio - Neumáticos 235/60 R18 103W
-Número de control interno -Paquete brillante
-Paquete de equipamientos España -Paquete luces
-Paquete portaobjetos -Parasoles en el lado del conductor y del acompañante
-Pintura contrastada -Pomo palanca cambio/palanca selección
-Portón del maletero, apertura y cierre eléctricos -Protección de cantos en el maletero de acero fino
-Red divisoria -Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (se regula
estando el vehículo en marcha)
-Regulador de velocidad -Reposa brazos central delante
-Reproductor de discos compactos -Retrovisor exterior derecho, convexo(campo de visión amplio)
-Retrovisor exterior izquierdo, esférico -Retrovisor interior con ajuste automático de posición anti deslumbrante
-Retrovisores exteriores ajustables/abatibles eléctrica mente y térmicos - Revestimiento interior del techo en tela
-Rueda de repuesto plegable -Sensor de luz y lluvia
-Sin revestimiento de cuero -Sin sistema de navegación
-Sistema de arranque-parada con recuperación de energía -Sistema de bloqueo de la cerradura de contacto
-Sistema de sonido Audi -Sistema informativo para el conductor con pantalla en color
-Spoiler trasero -Suelo de carga, extraíble
-Tapizado de asientos en tela -Tarjeta SD 8 GB
-Tornillos de rueda antirrobo -Tren de rodaje dinámico
-Volante multinacional de cuero en diseño de 4 radios
Pues eso señores esto es lo que trae un ambiente plus de serie mas el equipamiento de arriba, así vendrá nuestro pedido del Q5 ya estoy contando los días jjjjjjjjj llegara la tercera semana de abril.
Gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZEIMON gracias por todo los consejos que me has dado y a este foro que es muy enrrollado para todos un saludo y que disfrutéis de vuestros coches,GRACIAS.

 

 

Si señor veo que has elegido la pintura completa y el smart beam. Ambas opciones tienen un precio de risa.

 

A mi me han confirmado hoy la semana de producción: semana 17. También hemos intentado meterle el techo panorámico a ver si nos dejan y no es demasiado tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues te cuento un poco porque a mi me han asignado la semana 14 (1ª de abril). El que tenemos configurado es un ambiente plus que ya de por si lleva:

 

* Faros de xenon plus

* Espejo interior antideslumbrante automatico

* Porton trasero electrico

* Sensor de luz y lluvia

* APS trasero

* Espejos abatibles electricam y calefactables

* Banqueta plus

* Llanta 18 y no se que mas cosas...

 

Aparte le hemos puesto

 

*Gancho de remolque (1000 euros)

* Pintura completa (100 euros) Sin duda una de las mejores opciones ya que por ese precio te pintan bajos de paragolpes y taloneras y en blanco ibis como lo hemos pedido queda precioso

* Cambio de luces automatico de cortas y largas (10 euros). Como veras por ese precio de risa mejor llevarlo

 

Cosas que no le pondria:

 

* Tintado de lunas: Audi te cobra casi 500 euros por tintarte las lunas y en cualquier sitio de calidad no te cobran mas de 200. De hecho el primer viaje que hará el coche será a tintar las lunas a Toledo por 89 euros. Ya tenemos otros 8 coches tintados alli

* Navegador: si es indispensable para ti perfecto pero me parece caro caro

*Sline: tanto si es exterior como interior yo si lo pondria casi valga lo que valga. Da un toque de deportividad enorme, pero es caro caro.

 

Cualquier duda aqui nos tienes

 

Saludos

 

 

Buenas ,

buen pedido , no vine por aqui antes sino te habria aconsejado la APS con camara que es una pasada de como te ayuda a aparcar.

Por lo otro como Zeimon menos la banqueta trasera + .

Por lo de el tintado de lunas personalmente creo que es mejor de orijen con tintado el cristal mejor que un "film" que con el tiempo

puede alterarse o como se ve en algunos salen liñas blancas en la luna trasera por lo de la calefacion.

 

Ahora a esperar y veras lo bueno que es una vez lo tengais Humajo y Zeimon ;)

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



8d56657f-5f33-4137-9b4b-46d45dadf794.jpg





Audi parking system APS plus




El sistema dispone de cuatro sensores ultrasónicos en el parachoques delantero y cuatro en el trasero. Además de indicar acústicamente la proximidad de un objeto tanto delante como detrás, el sistema ofrece información óptica en la pantalla del MMI o en la LCD de la radio. En la pantalla se indica la proximidad de un obstáculo al vehículo durante la maniobra.


El sistema se activa automáticamente al poner la marcha atrás o al pulsar el interruptor del APS. Su desactivación se realiza automáticamente al sobrepasar los 10km/h, o bien pulsar el interruptor.


Las indicaciones acústicas van aumentando su frecuencia a medida que el vehículo se acerca al obstáculo.


Albator78 este es el opcional al que te refieres.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , no Humajo yo me refiero al APS con camara trasera como la del video que pongo en el enlace.

 

http://www.youtube.com/watch?v=yHmtr0jpuF8

 

Antes tenia como el que tu dices en el A5 y funcionaba muy bien pero visto el tamaño del Q5 he preferido

el sistema con camara trasera y no me arrepiento.

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo solo puedo darte los precios que tengo por aqui en Belgica que pueden ser differentes a los de España ,

tambien puede cambiar de como lo llaman por aqui a como lo llaman por España.

P.E. el que tu dices aqui est simplemente "Audi parking system APS " y el que yo digo es "Acoustic Parking System Advanced delantero / trasero, camera de recul"

En el configurador Belga los precios son :

- sensores traseros : 477,95 €

- delanteros+traseros (el systema que tu enseñasen el post mas arriba) : 931,70 €.

- delanteros/traseros con camara : 1464,10 € .

Es verdad puede parecer caro , pero yo como cogi el Pack Adventure PLus me sale por 986,15 €.

Por el tamaño del coche yo lo encuentro muy practico y util. Functiona muy bien y hasta por la noche tiene una imagen clarisima.

Te pongo un par de anlaces mas de youtube y la imagen de como se presenta en el configurador Belga .

 

http://www.youtube.com/watch?v=jP7KWNing4o

 

http://www.youtube.com/watch?v=hlfvOlv3KDE

 

 

6447718901.jpg

 

Espero que te ayude .

 

A+

Editado por albator78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.