Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Cambia la fecha a Octubre... primer aviso jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Cambia la fecha a Octubre... primer aviso jajaja Nooooooo, que ya pedi vacaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Era broma... y tu ponte a estudiar ingles merluzo!!! que me tienes contento jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Jajaja Santiago te tengo que ver..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Era broma... y tu ponte a estudiar ingles merluzo!!! que me tienes contento jajajaja Seras mamon.... menuda tarde!! Pero como c*** vendiendo las gopro en españa no ponen las instrucciones en castellano! estos si que estan hechos unos merluzos, encima llamo a soporte y se le escuchaba fatal, total que con lo poco que le entendi era como tú me decías, y los pasos a seguir de la web estan mal :lol2: Pero ya está, ahora está actualizada con su mando en marcha y lo de manejarla desde el movil también. Un saludo PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute: Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja Jajaja Santiago te tengo que ver..... Correcto majo!! aqui tengo tu colourlock esperandote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute: Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja No pongas excusas de esas que es bien sabido por todos que viajas más que willy fog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute: Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja No pongas excusas de esas que es bien sabido por todos que viajas más que willy fog Jajaja sera por eso que sigo con las llantas de serie, sin repro, y sin las mil pijotadas que le montais el resto al coche jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Este domingo voy al restaurante al que iremos el sábado de la kdd y ya reservo, tiraré por lo alto sobre 25 personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Dale ahí!! Que no falte de na, que está to pagao :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Yoni, como va esto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Yoni!!!!!!! Estamos a un mes de la Nacional, queremos post con la info yaaaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola a todos, a lo largo de la semana que viene tendréis el hilo con la información de todo, no alarmarse. Gracias por la espera, les seguimos atendiendo por mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola a todos, a lo largo de la semana que viene tendréis el hilo con la información de todo, no alarmarse. Gracias por la espera, les seguimos atendiendo por mp. Perfecto Yoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Ya teneis el hilo de la nacional abierto para que miréis informaciones y demás, a falta de rematar la comida del domingo podéis preguntar lo que queráis. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333637-iv-nacional-audi-a3-8p-salamanca-2014/#entry4283630 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas