Jump to content

IV KDD Nacional Audi A3


YoniSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Era broma... y tu ponte a estudiar ingles merluzo!!! que me tienes contento jajajaja

 

Seras mamon.... menuda tarde!! Pero como c*** vendiendo las gopro en españa no ponen las instrucciones en castellano! estos si que estan hechos unos merluzos, encima llamo a soporte y se le escuchaba fatal, total que con lo poco que le entendi era como tú me decías, y los pasos a seguir de la web estan mal :lol2: :lol2: Pero ya está, ahora está actualizada con su mando en marcha y lo de manejarla desde el movil también.

 

Un saludo

 

PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute:

 

 

Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja

 

 

Jajaja Santiago te tengo que ver.....

 

Correcto majo!! aqui tengo tu colourlock esperandote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute:

 

 

Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja

 

 

 

No pongas excusas de esas que es bien sabido por todos que viajas más que willy fog :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

PD: No te creas que me he olvidao de que aun no has subido los videos de la nacional del año pasao eh! :acute:

 

 

Jajajaja por que te crees que no voy a la Nacional de este año?? o enserio te has creido que me voy a Canada?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: asi no tengo que editar nada jajaja

 

 

 

No pongas excusas de esas que es bien sabido por todos que viajas más que willy fog :p

 

 

Jajaja sera por eso que sigo con las llantas de serie, sin repro, y sin las mil pijotadas que le montais el resto al coche jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ya teneis el hilo de la nacional abierto para que miréis informaciones y demás, a falta de rematar la comida del domingo podéis preguntar lo que queráis.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333637-iv-nacional-audi-a3-8p-salamanca-2014/#entry4283630

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.