Jump to content

Y se acerca el día de potenciar a Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Parece que por fin hemos localizado un lugar donde potencian en Alicante vehículos al precio de 300 euros dependiendo de la reprogramación que haya que realizarse.

 

En el momento que solvente el tema del CO el cual emite unas emisiones más altas de lo normal el coche pasará a vitaminarse.

 

Por de pronto hemos llevado un Citroën Xsara 1.6 HDI con 110 CV de un amigo nuestro, a ver como potenciación básica qué cifras alcanzaría y qué comportamiento tendría el monovolúmen de la marca.

 

Un saludo, os mantendré informados, no por hacer publicidad al lugar, sino por si merece la pena acercarse ya que estas cosas según precios en muchos otros lugares oscila desde los 400 euros en adelante, y yo pienso que aunque lleve sus estudios, trabajo y demás, pienso que es un tanto elevado a pesar de ser exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bully,ten en cuenta que en practicamente ningun sitio hacen repros a medida,solo instalan software generico,lanzan y a juir.

modifican patrones ya establecidos de la uce y punto.

es decir,en nuestros a3,quitan la eprom,(desueldan),leen info,(graban en cd y te la dan,como si fuere un recovery),

y en una eprom virgen que se suelda de nuevo a la uce,instalan el software nuevo(como digo generico),

en pocas ocasiones modifican TU configuracion original y te la adaptan a tus necesidades consiguiendo por ejemplo

bajar el consumo a 2200 rpm si tu coche va bien a 120 asi ,y aumentando el par desde abajo,etc.

 

suelen instalar repros toscas para que se note mas la potencia(consiguiente riesgo de embrague y demas).

mi consejo es que hagas una a medida con tus gustos,segun tu uso preferente y lo que busques.

si mas bajos,si bajar consumo a cierta velocidad y rpm,si obtener mas estirada....ya digo esto es un mundo.

es mi humilde opinion!

hay empresas muy reconocidas que se dedican a esto,investiga y asegurate antes de hacer nada.

mi ultimo consejo es que consigas una uce similar a la tuya,y conserves la original...

haciendo la repro en la otra y que la tuya ni la toquen.(en su defecto solo lectura de parametros),

asi siempres en caso de fallo siempre tienes tu uce,codificada con tu inmo,tu cuadro,tu llave..todo.

 

ya que no es la primera repro que veo que da fallos de software de fallos de arranque en caliente,

de lags en inyeccion...etc.aparte que la mayoria no te ofrecen garantia de sofware..

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.