Jump to content

classic auto 2014


calero

Publicaciones recomendadas


Yo estuve el domingo con mi S2. La verdad, estuvo muy bien pero de audi no habia practicamente nada de nada, ni de coches ni de recambios. Me dejaron pasar al parking de la entrada a pesar de no tener 25 años todavia. Tengo algunas fotillos de las joyas expuestas. Ya os subire alguna. Pasada de Pegaso negro !!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga codimas pon esas fotos al lado del sierra cosworth....

 

estuve un rato viendo tu coche, los asientos del s3 le quedan bastante bien..

 

La verdad que estuve haciendo memoria un buen rato de quien podria ser pero en madrid no me salia nadie, una pena estuve un buen rato aver si se acercaba alguien por ayi..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estube en el que se celebro por mi zona hace ya varios meses , la verdad es que fue una gozada , aunque coincido en que de Audi clasico , practicamente nada que ver , por contra el stand de Lancia de lo mejor ,con unos cuantos Deltas Integrale , que son despues de Audi uno de mis coches preferidos , aunque de momento no me ha tocado la loteria para hacerme con alguno de ellos.jajja.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia Morgar, si tienes mi movil de cuando me pasaste la DV. Me hubiera encantado conocerte. Le hice 500 km para subir y bajar. Todavia me quedan cosillas pero ya va pareciendo algo. Acuerdate del capo con la toma subaru que estaba hasta homologado en la ficha tecnica. Desde aqui no puedo subir fotos. Mañana las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hh**** Morgar, si tienes mi movil de cuando me pasaste la DV. Me hubiera encantado conocerte. Le hice 500 km para subir y bajar. Todavia me quedan cosillas pero ya va pareciendo algo. Acuerdate del capo con la toma subaru que estaba hasta homologado en la ficha tecnica. Desde aqui no puedo subir fotos. Mañana las subo

 

Hola, El caso que no cai que pudiera ser tu coche, al ser en Madrid me puse a pasar lista y no incluia ningun blanco perla, por eso no tire de agenda. Desde luego que si se que es el tuyo te hubieras enterado rapido, la verdad que al ver este hilo me lamente y mas teniendo contacto contigo.

 

Para otra ocasion es mejor avisar, yo no fui con mi coche pero de saberlo lo hubiera llevado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.