Jump to content

¡¡¡Al fin es mío!!!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y ésta del maletero, porque he leído que ahí no son de serie los asientos abatibles. Yo, conscientemente no los he pedido y he leído los extras que pedí de nuevo y el paquete prosport y ahí tampoco viene. <_<

post-5-1108937924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color se ve regular. Solo en la de la nieve se ve algo, pero es que no ha hecho mucho sol. Las ruedas normales son michelin pilot primacy 215/55/16. Las llantas muy parecidas a las que lleva ahora, pero originales. Las que llevo para las ruedas de invierno son una imitación italiana.

Al darme el coche me regalaron:

Dos gorras AUDI muy chulas, un par de camisetas, unas alfombrillas de goma para la nieve y la alfombrilla del maletero (que se le habían acabado y me la da la semana que viene junto con el cable para escuchar MP3- el cable lo pago yo-), un botiquín y una bolsa con una botellita de medio litro de aceite y medio litro de agua para el limpia).

Creo que no se me olvida nada.

Si, que conducirlo es una gozada, la dirección me encanta: no es ni muy suave ni mucho menos dura, sino justo para sentir que eres tú quien lleva el volante. El cambio también me gusta aunque lo de las seis marchas todavía me parece raro, pero seguro que me acostumbro….

Bueno, de momento me gusta todo. Lo que menos: que la pintura no repele la suciedad y con este tiempo ya está el coche hecho un asco. Me voy a tener que pasar por el hilo de guanterarefrigerada para aprender un poco.

:D:D:D:D:lol::lol::lol: <_< :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.