Jump to content

¡¡¡Al fin es mío!!!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de la pegata lo sospechaba, abuelo, pero es que plantificarla ahí en medio. Y está pelín torcida, así que, Aurora, si la vas a dejar, ponla derecha, por favor...... Diossss que no puedo ser tan maniático ¿verdad?

Vaya, no me había fijado... está bien que los defectos que se os ocurren sean esos. Me encanta :D

Abuelo ha contestado a casi todas las preguntas que habeis hecho asi que ya'tá.

 

Desimaxi:

Lo del calentador del motor ya lo comenté hace tiempo. Es una resistencia que se le pone al sistema de refrigeración para que con un temporizador se caliente el motor un poco antes de utilizar el coche.

 

por cierto: cuando NO hay hielo, que tal van esas ruedas???

 

En teoría no se puede conducir a mas de 100 con esas ruedas ya que debido a la fuerza centrífuga y al rozamiento algunos clavos se sueltan.

Cuando no hay hielo ni nieve meten mucho mas ruido de lo normal (por lo menos con el otro se notaba bastante), pero solo queda un mes de clavos. A partir del 30 de marzo están prohibidas porque estropean el asfalto.

Esta imagen... me pone los pelos de punta...

Al del concesionario le hizo mucha gracia que quisiera hacer tantas fotos. Le tuve que decir que eran para vosotros <_<

 

(si está dos veces lo siento, no se que ha pasado pero no salía)

 

SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LOS ALCES :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Más fotos, muchas fotos, y sensaciones del motor y demás(por pedir que no quede :D )

 

Enhorabuena, a disfrutarlo, un saludo <_<

El fin de semana que vien y el siguiente me voy a esquiar y os mando mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.