Jump to content

Por favor, ayuda para sacar la bomba inyectora! Motor AFN en A4B5


Sr38

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy un recién llegado en todo esto de los posts.. me he presentado ahora mismo.. :innocent::good:

 

Tengo un a4B5 con motor AFN, y un problema con la bomba inyectora.. me explico:

 

El coche gotea gasoil por la tapa central, esa pieza cuadrada de donde salen los 4 tubitos metalicos que reparten el gasoil en los cilindros.. he estado barajando opciones, como intentar cambiar la junta grande yo mismo, o llevarla a reparar. Lo que sí que quiero hacer, por lo pronto, es desmontarla del coche, y bueno, he quitado la polea que va a distribución ( todo marcado por si acaso..).

 

Mi duda radica en cuales son los tornillos que necesito marcar para no montar la bomba adelantada o retrasada, y cuál es el procedimiento a seguir para retirar la bomba sin morir en el intento.

 

He utilizado el buscador, y he visto videos de como desarmar la bomba, peró no de como separarla del bloque. Agradecería vuestra ayuda.

 

Muchísimas gracias de antemano. Os mantendré informados :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

en principio para cambiar las juntas del cuerpo de la bomba no hace falta sacarla.

Con desenroscar los tornillos tipo torx y el tornillo de cabeza especial ya puedes sacar las tapas y cambiar las juntas, eso sí, cuando la vuelvas a montar tienes que ponerla a punto moviendo a delante y atras las tapas de la bomba, porque si no el coche no andara nada.

 

Saludos, espero haberte ayudado con tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.