Jump to content

Alguien de madrid con vagcom que me eche una mano por favor


Publicaciones recomendadas

Necesito que alguien de madrid que quiera perder un poco de su tiempo conmigo en ayudar me para activar el volante multifuncion (lo cambie hace poco como alguno sabeis), quitar error del airbag que hice una cagada y ver alguna cosa más. Y después de todo eso nos tomamos unas cerves para celebrarlo. Graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo si quieres, andaré esta tarde liao con otro invento motriz, una mano si te podemos echar yo y jafv. Mandame un mail , ya que yo aun no puedo mandar MP porque he puesto pocos post. Si no la semana que viene podemos buscar un hueco. En lo que podamos ayudar ayudaremos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Cercedilla. Si no te pilla muy alejado dame un toque por MP y vemos cuando quedar. Saludos.

Tienes un MP, muchas gracias!

 

Pues yo si quieres, andaré esta tarde liao con otro invento motriz, una mano si te podemos echar yo y jafv. Mandame un mail , ya que yo aun no puedo mandar MP porque he puesto pocos post. Si no la semana que viene podemos buscar un hueco. En lo que podamos ayudar ayudaremos. Saludos.

 

Tienes un MP muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es compañerismo , esto es lo bueno de este foro .

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Alfonso, ya sabes que me daba corte decirlo pero hay gente estupenda siempre para ayudar y perder un poco de su tiempo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.