Jump to content

Accesorios Audi que pedir Allroad


Luiso

Publicaciones recomendadas

Voy casi seguro a comprar un Allroad... El motor será un 2.0 tdi 150cv manual Quattro con los siguientes extras:

 

Isofix

Control de presión de los neumáticos

Mmi plus (navegador) en el b6 llevo RNS-E y estoy cansado de los DVD

Cortinillas traseras

Paquete técnico

Hold Assist

Volante deportivo con mandos

Apoyabrazos delantero

...

 

Creéis que me dejo algo? Que puede ser importante?

 

Por otro lado, el control de presión de los negativos se puede activar a posteriori con el Vag-Com?

 

Gracias, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En opciones/extras lo que para mi puede ser importante puede que para ti no lo sea tanto, y viceversa.

Pero asi a bote pronto, te pongo unas cuantas que por lo que cuestan podria ser que despues te arrepientas de no haberlas puesto.

 

-Revestimiento int. techo negro

-Retrov. exter. calefact. y plegables

-Audi drive select

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el interior claro le da mas amplitud al coche,y yo le pondría los asientos deportivos,que con respecto a los de serie hay una gran diferencia en agarre y comodidad.

 

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos deportivos es la mejor idea, y preguntar a ver que te dicen del protector de bajos, creo que en el etka sale uno de chapa para el all road,por que si vas a andar por caminos..pero no te lo digo a ciencia cierta,

 

y luego pues lo que vayas viendo que necesitas...si sueles ir mucho de viaje el navegador, aunque tambien lo puedes poner a posteriori como hacen algunos compañeros..yo en mi caso analice todo aquello que era viable ir poniendo con el tiempo y pedi a fabrica aquellos que son mas complicados de poner..

 

como extras interesantes:

 

asientos deportivos (mejor de serie)

volante 3 radios (mejor de serie)

ads (se puede añadir despues)

navegador 3g (puedes montar el road rover)

climatizador trizona (complicadillo ponerlo a posteriori)

techo solar (mejor de serie)

protector de bajos (se puede añadir despues)

asientos traseros abatibles (mejor de serie)

pack porta objetos.. (se puede añadir despues)

camaras marcha atras/delantera (se puede añadir despues)

 

aqui en el foro, encontraras muchisima informacion y manuales para hacer a posteriori todo lo que necesites, ademas hay algunos fenomenos que te explicaran todo

 

todo lo que te puse es un ejemplo, aunque ya sabes que todo depende de las necesidades de cada uno, y sobre todo del presupuesto.

 

saludos y ya nos contaras a ver que decides.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchachos!! Me aconsejáis el navegador 2G o el 3G? Cuál es ese navegador que se puede poner a posteriori? Por cuanto saldría la broma? Merece la pena?

 

Gracias

 

 

yo me decante por el de disco duro, por que el otro va por dvd y la lente al final termina cascando, como en cualquier lectora de dvd, y tambien escogi el de disco duro por que aunque sea mas caro , me daba por saco tener que poner un navegador 2g y que el que llevo en el movil sea en 3d y el del coche no. bajo mi punto de vista el 2g es un atraso. la diferencia es pasta..asique depende como andes de presupuesto.

 

el que estan montando los compis, tienes mucha informacion por el foro, sobre todo en el de navegadores, ha ido evolucionando, y paso de tener una lamina que se superponia y convertia la pantalla en tactil, a ser una pantalla completa tactil...si bien es cierto que algunos comentarios dicen que el brillo con luz natural es un poco pobre...el resto del equipo parece que merece mucho la pena, junto con ese navegador se puede añadir facilmente las camaras trasera (la delantera no me quedo muy claro si se puede o hay que añadir otro interfaz a mayores). pasate por stagemotion que tiene uno y ves el precio, tambien si preguntas a algun compañero que tenga el de aliexpress te puede decir el enlace para que le heches un ojo, la verdad es que el precio final con aduanas e impuestos no se cuanto rondara, pero seguro que mas barato que el de audi.

 

yo me decante por el de origen de audi, por que mi moza no me dejaria jamas ponerme a desmontar y montar en el coche nuevo, y ademas no es que sea muy manitas, pero soy muy maniatico y se que al final me quedaria algun grillo que estaria dando por el cu** desde nuevo. asique aprete aun mas el cinto y lo deje con el 3g.

 

un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy toda la razón al compañero. Yo también pille el navegador con disco duro.

Además sí cojes el paquete business, así ya llevas asientos deportivos/ equipo de sonido Audi/ Smart bien/ alarma, y el navegador con disco duro te saldrá muy bien de precio 930€ + 835€ creo recordar. Pero la última palabra la tienes tu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy toda la razón al compañero. Yo también pille el navegador con disco duro.

Además sí cojes el paquete business, así ya llevas asientos deportivos/ equipo de sonido Audi/ Smart bien/ alarma, y el navegador con disco duro te saldrá muy bien de precio 930€ + 835€ creo recordar. Pero la última palabra la tienes tu.

Un saludo.

Los asientos deportivos no. Que me he confundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.