Jump to content

Taller de confianza en Sevilla


mdqp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Como podéis ver soy relativamente nuevo en el foro. Como ya os comente en mi presentación tengo un a6 3.0 TDI quatro y hoy me ha salido el famos fallo de la palometa o al menos eso creo. Como nuestros coches son bastantes delicados y no todos están acostumbrados a tocarlos os pediría que sí alguno de vosotros conoce algún taller en Sevilla que sea de confianza me lo indicara para que me quiten esa luz amarilla de motor y me limpien la válvula de admisión.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, le has pasado el vag-com?, te lo recomiendo para orientarse, si no tienes y quieres darte una vuelta por el Viso no me importaria pasartelo son 30 pavos que te ahorras jejeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias Danielg60.

Sería la primera vez que le paso el vag-com desde que yo lo tengo. Para ser sincero no tengo ni idea de los códigos que da en los fallos pero si tu estas al corriente de estos datos por mi no tengo inconveniente en pasarme por el viso y dar un vistazo.

En el caso de que el fallo sea de la válvula (palometas) tienes alguna idea de cuanto puede salir esta avería?

Una vez más, gracias y ya me vas diciendo cuando te vendría bien a ti para que me pasara y mirásemos eso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento, puedes tener problemas con las palometas de las bancadas de los cilindros que en el mejor de los casos cambiando unas bieletas por 30e queda solucionado, en el peor hay que cambiar el colector que sale por unos 400 cada uno, tambien puede ser la palometa principal de admisión que esa ronda los 300 pavos pero por eso hay que pasar el vag para saber por donde vamos, si el coche al pararlo te retemblea mucho puede ser la palometa principal es un síntoma corriente, esta tarde estoy por Alcalá de Guadaira si puedes dame un toquecillo te mando un privado con mi teléfono Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.