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mdqp

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  1. Al final en mi caso no es de la Batería. En principio se me ha ido el compress de la suspension. Y me dice el mecánico que los mandos del volante no funcionan por no se que problema del rosco de la dirección pero no consigue dar con el problema de la pérdida de la configuración de las opciones del menú del Mmi. Alguien me puede come tar algo sobre este TEMA? Gracias
  2. Gracias a todos por vuestras respuestas. Empezaré por la Batería y una reconfiguration del sistema para volver al origen.......
  3. A mi me ha pasado algo muy parecido pero no se me ha ido la pantalla. Un día se puso todo en alemán y desde entonces he perdido varias opciones de la configuración del coche como poder ver la presión de los neumáticos o modificar la suspensión y a la hora de aparcar solo escucho el pitido pero no sale la imagen del coche en pantalla. Eso puede ser de la Batería?
  4. Buenas a todos los compañeros de este foro. Es sorprendente cómo gracias a la aportación de todos uno llega a comprender algo más del funcionamiento de nuestros coches, así que gracias de antemano. Hace 2 semanas estaba de viaje de vacaciones por el norte de Cataluña. Yo soy de Sevilla y marche unos días a ver a la familia. El viaje de subida, genial. Paré unas tres o cuatro veces y nunca vi nada raro. Al llegar al destino, pare el coche y todo normal. Al sacar la llave hizo ese click del bloqueo y todo perfecto. Al día siguiente, salíamos para hace una visita y lo curioso es que al meter la llave escuche el clac de desbloqueo que hace siempre y seguidamente y sin girar la llave volvió a hacer el click, como si hubiese sacado la llave. Entonces al girar no hacía nada. Lo raro es que en mi caso no me funciona absolutamente nada, ni luces ni radio ni nada. Habría posibilidad de que esto sea de la placa del contacto? Han tardado una semana en traerme el coche hasta Sevilla y ahora lo tengo en un taller, no oficial, esperando a que me lo miren. Alguno de vosotros noto ese doble click? Cómo podría hacer del Vag com? Gracias por vuestros comentarios.
  5. Hola a todos. En mi caso también llevo 1 mes con este fallo. De momento le he tenido que cambiar una luz de xenón fundida pero no le veo otra solución que cambiar el faro, cosa que de momento va a esperar. Hay forma de quitar al menos ese fallo? Para que no esté siempre ahí. Otra cosa, como podría saber que faro es?. Teniendo en cuenta que no tengo el vag.com
  6. Hola a todos. Mi caso fue algo particular ya que dio la cara sin más. Tras 10 minutos parado con la radio puesta mientras limpiaba el interior ya no quiso arrancar. Tuve que hacerlo con la ayuda de otro coche. Ese mismo día tras andar con el coche unos 15 km y pararlo el coche me arrancaba pero ya no con la misma fuerza que antes. Ayer le cambie la batería por una marca que no es la Varta. Eso sí, con el mismo amperaje 105' y unos 850 en arranque. Ahora va genial. No noto caída de tensión ni nada. Mi mecánico me comentó que es importante tener en cuenta el amperaje de arranque. No sé si eso os puede servir. La batería me costó 150€. A ver lo que aguanta.........
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. He de confesar que me imaginaba más o menos unos consumos elevados pero me quedo más tranquilo al saber que están en línea. Lo más gracioso debe ser mi cara cuando por la mañana arranco el coche y nada más salir de casa me paro en un semáforo que hay en la esquina y no se el porque tarda tanto siempre en cambiar y veo como va subiendo el consumo estando parado. Jajajajaj Kike77 esa opción sería interesante pero aquí en Sevilla desconozco quien o donde se puede hacer eso. Saludos.
  8. Hola a todos. Tengo un 3.0 TDI quattro del 2006 sline. Tiene 225 CV. Llevo con el desde Febrero de este año y lo compre con 127.000 km. El motivo de este tema es conocer vuestra opinión -experiencia sobre los consumos que tiene. En ciudad, con los semáforos, paradas, etc, no consigo bajarlo de los 10,5 a 11,5 litros de consumo. En carretera/autovia el consumo baja entre los 6,9 y los 8,7 litros. No conduzco de forma agresiva ni le doy acelerones y frenadas, más bien juego con la velocidad y la inercia que lleva, sobre todo en ciudad. Es normal o creéis que tiene un consumo elevado? Gracias por vuestras opiniones. Un saludo
  9. Buenas a todos. Te puedo decir que entiendo perfectamente lo que se te paso por la cabeza al verlo. Hace tres días sentí esa rabia al ver que en el mío hicieron lo mismo pero recorriendo todo el lateral derecho terminando en el maletero. Como decís alguno de vosotros, ese día me toco a mi y no sirve de nada estar de mala o****. Eso si, no dejas de mirarlo cada vez que coges el coche. He pensado en pulir a ver sí sale primero. Que opináis de de ese método?
  10. Muy buenas a todos. Atxe, yo tengo el 3.0 TDI s-line y me los traía de serie y desde el MMI se puede regular en intensidad al igual que la de los pies. Es decir, que va todo unido al potenciometro. Un saludo
  11. Muy wapo que esta. Menudo cambio. Disfrútalo.
  12. Buenas a todos Una pregunta de novato, que es el ATF? Tengo un a6 3.0 TDI quattro con 133000 pero no notó nada raro al pasar de marchas. Es del 2006. Un saludo
  13. Hola a todos. Pues creo que será lo próximo que haga tras poner las gomas traseras nuevas, jejejejejejejejeje. Cada cosa a su tiempo. .........y gracias Danielg60 por la info. Ya sabe que cuando me decida te tocara guiar en el brico. Un saludo a todos
  14. Por mi estupendo pero dime como nos ponemos en contacto.
  15. Buenas a todos. Me encanta ese pomo. Será lo primero que le cambie a mi a6. Esta preciosoMe puedes poner el enlace en eBay? Gracias y saludos