Jump to content

no me va el vag com :(


Publicaciones recomendadas


Hola , tengo un problema,,, he enchufado mi vagcom (409.1) a mi coche (audi a6 c5 tdi=) y me le dado antesarrow-10x10.png que nada a Opciones , y he dado a todos los que salen y me sale esto ...



Esto cuandoarrow-10x10.png le doy a USB





140228113818480579.jpg




Esto cuandoarrow-10x10.png le doy a COM2





140228113822371842.jpg



Esto cuandoarrow-10x10.png le doy a COM1



140228113826650552.jpg





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



esto cuandoarrow-10x10.png le doy a COM3



[140228113822371842.jpg



Esto cuandoarrow-10x10.png le doy a COM4



140228113816435590.jpg





Esto me sale cuando he instalado los drivers del cd que viene con el cable ..... estaarrow-10x10.png bien instalado?? es que viene muchas cosas y no seesactamente cual tengo que instalararrow-10x10.png




140228113827796205.jpg




cuando tengo el cable enganchado al pc me aparece estearrow-10x10.png puerto , me salia con el numero 4 , pero lo he cambiado al 1 ,...., deberia funcionar bien con ese puerto???



140301121529696641.jpg








Que puedo hacer paraarrow-10x10.png que me funcione??? el 311 es mejor que el 409? tengo windows vista y no lo puedo cambiar por que el portatil es prestado ......y lo peor es que necesito pasarselo al coche por que lo tengo sin itv y lo necesito para ir a trabajar , alguien me puede ayudar? o alguien de cerca de cadiz me podria echar un cable???



gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instale hace tiempo y no me acuerdo bien pero cuando lo tenías en com4 te ponía Ok, ahí debería funcionar no tienes que cambiar nada, eso si, siempre conectar el cable al mismo puerto usb , respecto a usar el 311 en vez del 409 es porque es mas facil activarlo .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz de estos problemas.......os hago una consulta........

 

El VCDS que utilizo es Release 12.12.0 y el cable usb el que me venia con el cd.
El problema es que hago el test del puerto USB y me sale todo OK menos el CAN: QUESTIONABLE.
No me deja entrar en la mayoria de los modulos.
Como puedo solucionarlo?, a que se debe el fallo?, del programa, del cable o del coche?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el problema viene del controlador del cable,

Me imagino que as leeido las instrucciones, desactiva wifi y antivirus, luego vas a panel de control... lo mejor mira esto sigue todos los pasos atentamente

http://www.youtube.com/watch?v=CjC9xLrbWW0

a ver si te ayuda para hacerlo desinstala todo antes de empezar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han dejado de funcionar dos cables. El primero, culpa mía, se me conectó a internet sin darme cuenta y me lo capó...

El segundo: Le estuve dando una buena sesión y estaba calentito. Mientras me estaba pasando el autoscan se me acabó la batería del portátil y, cuando fui a volver a pasarlo al día siguiente, el programa detecta el cable conectado al USB pero no detecta que se haya enchufado al coche... :ranting2: ¡Cables de garrafón!

En cualquier caso a mí siempre me ha dicho que el CAN no lo pasa... ¿?

 

P.D.- ¿Alguien con un cable operativo cerca de VALLADOLID?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

 

A raiz de estos problemas.......os hago una consulta........

 

El VCDS que utilizo es Release 12.12.0 y el cable usb el que me venia con el cd.
El problema es que hago el test del puerto USB y me sale todo OK menos el CAN: QUESTIONABLE.
No me deja entrar en la mayoria de los modulos.
Como puedo solucionarlo?, a que se debe el fallo?, del programa, del cable o del coche?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.

 

hola tio yo tengo el mizmo probema como tu con vag com 12.12 me sale ok pero no abre casi nad de controles.me puedes aydar que solucion tiene esto porque el video publicado no lo encuentro.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.