Jump to content

comprobar etapa B6/6314


pachequito

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de terminar de reparar la carniceria que me an liado en el coche y bueno funciona todo menos la etapa de serie le conecte los posivos de las salidas de la radio hacia la etapa y el cable de encendido (que digo yo que seran 12V) y no tirar, le llega corriente desde el encendido y su alimentacion todo perfecpero no suena... :frusty: :frusty: :frusty: , la radio no es la de serie pero aun asi deberia de ir ¿¿ :fisch: :fisch: no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por que la gente corta los cables de las radios en los B6 de ocasión? Ya eres el segundo que conozco, y a mi me pasó con el mío, uní colores y resoldé detrás de la radio

+1......cuando compre el mio encontre todos los cables de radio y etapa cortados....suponque que seran porque a la hora de poner equipos de musica colocaran un circuito independiente y anularan el original a lo bestia...cortando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.