Jump to content

encantado con mi a3 bkd


moguotos

Publicaciones recomendadas

por supuesto amigo lupogt, si te va bien el coche porque vas a venderlo, disfruta de el.

 

P.D. a quien no se le ha roto una lavadora, un enchufe,una tv, ha pintado la casa, etc y ninguno veo que se queje de su casa, todo lleva su desgaste y nada es eterno como dije pero mientras dure hay que cuidar lo tuyo y disfrutarlo

 

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ole chive esa maquina como aguanta, espero que te dure muchos mas.

 

Venga yo ahora solo lo pillo,para repostar,limpiarlo,quitar carbonilla y poco más,como dice lupogt,para regalarlo,se sigue disfrutando. :thumbsup:

 

Poquitos, 307.000 km y embrague original :thumbsup: .

que bien es leer esto.

 

el mio va por 228000km

 

 

Eso no es nada,con un buen mantenimiento y mejor trato,lo cambiaras de aburrimiento. :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buenas soy nuevo por aqui un saludo a todos pues bien yo opino como el amigo que empezo el poss estoy mas que contento con el coche,el mio es del 2003 y mi primera averia fue esta semana la valvula egr ,se la cambie y a correr.

cuando la desmonte esperava verla como algunas que he visto en fotos por el foro toda tapada pero no estava negra pero sin carbonilla tenia la menbrana rota .despues de cambiar la egr la luz del salpicadero (el motor amarillo )se quedo encendida unos kilometros y ella sola se apago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.