Jump to content

Problemas 4 Servomotores.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en busca de dar solución al problema, esta tarde me metí a chequear los códigos ocultos de la consolita del clima ( entramos manteniendo pulsado el botón de recirculación y el botón de la flecha hacia arriba ), lo primero que nos sale es el código " 1c " ( para ver el valor que nos marca debemos pulsar el botón de recirculación ), para salir de ese código e irnos a otro ( pulsamos el botón de temperatura + ó - y nos iremos a otro código, ejemplo " 2c " ó " 61c " , y así con todos ).

 

Pues bien el primer Código Valor Visualizado es :

1c : Error en el sistema. Aparece como código de avería y los valores son 08.5 , 11.5 , 13.5 y 15.7 ( estos valores se refieren a fallos en los potenciometros V68 , V70 , V85 y V71, es decir los 4 servomotores )

 

Ya sabiendo esto, comprare los 4 servomotores por ebay.de y q me los instalen en mi taller de confianza.

 

Os mantendré informados de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.