Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Os traigo una nueva iniciativa para este subforo, una serie de hilos de debate cada mes sobre un determinado tema, con el cual espero que saquemos cosas en claro y de una manera unanime al acabar el año realizar una guia en la que hayamos participado todos, la cual servira a futuras generaciones.

 

 

El tema de este mes es la tapiceria TELA.

 

.- Productos mejores para restaurar, limpiar manchas.

.- Productos para acondicionar, y mantener la tapiceria.

.- Metodos y herramientas.

 

Espero que el tema sea del agrado de todos y que la iniciativa se tome por parte de todos para poder, como ya he comentado sea lo mas completa posible esa guia a final de año.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y Gracias Samu por la iniciativa !!

Yo de momento solo e usado el limpiador de tapicerias de Autoglym -> http://www.carcarepassion.com/es/autoglym-limpiador-de-tapiceria-e-interiores

Lo aplico en alfombrillas y demás tapiceria de tela, techo.. etc, con un cepillo de cerdas suaves y varias microfibras para retirar el producto, el resultado me gusta mucho, limpia muy bien y la tela queda con un agradable textura y con un olor que me encanta!

E logrado sacar diferentes tipos de manchas, pero e topado con un maldito chicle 8)( en una alfombrilla trasera y no se con que quitarlo!

Algo tipo APC con algún cepillo mas agresivo? de momento solo e probado el limpiador de autoglym con cepillo suave y solo le hacia cosquillas al chicle..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo apc de valet pro, diluido 1:30 y de momento me va muy bien. Aplico con pulverizador, cepillo y luego seco con una microfibra.

 

Esto lo hago en la parte de tela de los asientos, techo y moqueta. Tambien en los guarnecidos superiores que van forrados de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que uso para suciedad normal es 1z Blitz a 1:30. Luego un cepillo de ropa suave y retiro con microfibras. Eso si solo he tenido limpieza de mantenimiento ninguna mancha de momento. Cuando tenga manchas usare el kleenrite que he leido muy bien de él.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que tal van los sellantes textiles tipo nanolex? cómo se aplican? Es verdad que "impermeabilizan" los asientos? Es por los niños pequeños jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Este es tu producto, altamente recomendado!!

 

http://www.carcarepassion.com/es/novedades/3m-scotchgard

 

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto que tal van los sellantes textiles tipo nanolex? cómo se aplican? Es verdad que "impermeabilizan" los asientos? Es por los niños pequeños jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Este es tu producto, altamente recomendado!!

 

http://www.carcarepassion.com/es/novedades/3m-scotchgard

 

 

 

 

Vaya pasada, desde luego para el tema de los crios y el la moqueta del maletero, es perfecto. ¿ que tal sera a la larga ? No se si afectara al tejido con un uso continuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he aplicado en mis botas de alta montaña de cuero este de 3M y no me ha cambiado el color del cuero, cosa que otros impermeabilizantes de fase acuosa si que hacen.

 

Este tipo de producto da una barrera hidrofobica muy alta en tejidos, pero si se frota el agua contra el tejido algo acaba mojando, muy poco. De todas formas para gente que lleva crios es imprescindible para evitar manchas siempre que se seque despues del vertido, por ejmplo niños que beban zumos o cualquier bebida que pringa, porque el agua como tal es un mal menor. Y para tema vomitos pues ira genial tambien, sobretodo es que no penetra el liquido en el tejido y se retira facilmente, por lo que no coge mucho olor. El inconveniente es que es en spray y puede impregnar partes de vinilo o plasticos que no queremos.

 

Por otro lado los sellantes de tapiceria tipo nanolex, son nanotecnologicos, con lo que la adherencia al tejido goza de mas durabilidad. Tampoco son demasiado caros ademas. Yo no he probado estos, pero siendo nanolex y si es igual que el sellante de cristales, seguro que es un gran producto.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Gracias Samu por la iniciativa !!

 

Yo de momento solo e usado el limpiador de tapicerias de Autoglym -> http://www.carcarepassion.com/es/autoglym-limpiador-de-tapiceria-e-interiores

 

Lo aplico en alfombrillas y demás tapiceria de tela, techo.. etc, con un cepillo de cerdas suaves y varias microfibras para retirar el producto, el resultado me gusta mucho, limpia muy bien y la tela queda con un agradable textura y con un olor que me encanta!

 

E logrado sacar diferentes tipos de manchas, pero e topado con un maldito chicle 8)( en una alfombrilla trasera y no se con que quitarlo!

 

Algo tipo APC con algún cepillo mas agresivo? de momento solo e probado el limpiador de autoglym con cepillo suave y solo le hacia cosquillas al chicle..

 

Saludos!

Buenas!!!

El video impresionante, si la barrera dura sería un producto muy útil.

JaviCobos, para los chicles tienes el Eliminador de Alquitran y Adhesivos de AutoGlym, no mancha ni daña tejidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el kleenrite junto a un cepillo y es una maravilla.

 

Las manchas de la tapicería, y alfombrillas se van en nada. Además las alfombrillas quedan como nuevas.

 

para mi uno de los mejores productos y ademas he leido cosas muy buenas sobre el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo utilizo el kleenrite junto a un cepillo y es una maravilla.

 

Las manchas de la tapicería, y alfombrillas se van en nada. Además las alfombrillas quedan como nuevas.

 

para mi uno de los mejores productos y ademas he leido cosas muy buenas sobre el.

 

 

Yo lo recomiendo, es una auténtica maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Gracias Samu por la iniciativa !!

 

Yo de momento solo e usado el limpiador de tapicerias de Autoglym -> http://www.carcarepassion.com/es/autoglym-limpiador-de-tapiceria-e-interiores

 

Lo aplico en alfombrillas y demás tapiceria de tela, techo.. etc, con un cepillo de cerdas suaves y varias microfibras para retirar el producto, el resultado me gusta mucho, limpia muy bien y la tela queda con un agradable textura y con un olor que me encanta!

 

E logrado sacar diferentes tipos de manchas, pero e topado con un maldito chicle 8)( en una alfombrilla trasera y no se con que quitarlo!

 

Algo tipo APC con algún cepillo mas agresivo? de momento solo e probado el limpiador de autoglym con cepillo suave y solo le hacia cosquillas al chicle..

 

Saludos!

Con hielo tambien suelen salir, se enfria y queda muy duro, y es mas facil de retirar con un cepillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.