Jump to content

Se empaña el retrovisor derecho al entrar en el garaje


Publicaciones recomendadas

Siempre que entro en el garaje me toca bajarme del coche para desempañar el retrovisor derecho, que queda completamente empañado por el cambio de temperatura y humedad. Lo raro es que solo me pasa en el derecho, pero no en el izquierdo, y es una tocada de eggs tener que bajarme siempre. ¿Se puede saber cual es el problema? ¿Alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es extraño que solo te ocurra en uno, pero de todas formas hay productos antivaho, por ejemplo el antifog de carpro, lo tienen en Carcarepassion, no es nada cara, ahora incluso rebajado, y todavia tendrias que aplicarle el descuento del foro.

 

No es que te vaya a durar todo un año aplicado, pero al menos un mes podria durarte, siempre que no laves el coche cada dos dias claro.

 

Yo lo aplique al interior de las lunas y no va mal, eso si, a veces pueden quedar halos y si los eliminas por completo se elimina tambien mucha efectividad, pero para el retro te iria genial.

 

http://www.carcarepassion.com/es/carpro-fog-fight-anti-vaho

 

Lo malo que si te lo pillas te saldria de gastos de envio lo mismo que el producto, pero tienes para aplicarlo a un solo retro años y años, porque con unos mililitros bastaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tienes espejos calefactables? Lo mismo lo tienes sin saberlo y el derecho está fastidiado por eso el izquierdo nunca se empaña. Comprueba que la ruleta de los retrovisores la tengas en la posición central.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los espejos calefactables normalmente vosotros los llevais encendidos constantemente? Yo los tengo, pero a no ser que nieve o se empañe el retro (que no ocurre nunca practicamente) no los enciendo, siempre llevo la ruleta de los retros en el "cero", es decir, centrada.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los espejos calefactables normalmente vosotros los llevais encendidos constantemente? Yo los tengo, pero a no ser que nieve o se empañe el retro (que no ocurre nunca practicamente) no los enciendo, siempre llevo la ruleta de los retros en el "cero", es decir, centrada.

Es que en el "cero" como dices es cuando están activados. En otra posición se desactivan ambos. No existe la opción de activarlos por separado. Es por esto que sea posible que el compi los tenga calefactables sin saberlo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea, no me consta que tenga esos espejos. Es un B5 pre-restyling.

Toca el del conductor y si lo notas caliente, un poquito, no te vas a quemar jeje es quelos tienes. Siempre con la ruleta de los retrovisores en el centro

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de los espejos calefactables normalmente vosotros los llevais encendidos constantemente? Yo los tengo, pero a no ser que nieve o se empañe el retro (que no ocurre nunca practicamente) no los enciendo, siempre llevo la ruleta de los retros en el "cero", es decir, centrada.

Es que en el "cero" como dices es cuando están activados. En otra posición se desactivan ambos. No existe la opción de activarlos por separado. Es por esto que sea posible que el compi los tenga calefactables sin saberlo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

En mi caso no es asi, si llevo la ruleta centrada, con el punto mirando hacia delante, no actua el calefactado, solo actua si selecciono ese modo, que es girando la ruleta en sentido horario hasta ponerla en la posicion de las 16h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el calefactado de los retrovisores actua cuando ponemos la luneta termica.

Tienes razon no había leido el modelo. Pensaba en A4. Disculpas no quiero crear confusiones

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por ra_tor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayita? La placa radiante el espejo va por detras del espejo. En A4 b7 el coche lleva pre instalacion , pero no siempre llevan espejos calefactados. Le compras los espejos unos 20 euros los dos de competencia... y ... tachan!! Jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.