Jump to content

audi concert IIen coupe?


ph.00

Publicaciones recomendadas


Hola, si, en ese mueble si que te cabe, eso si, hay que lijar el plastico de la caratula de la radio por arriba y por abajo, por los laterales, sea cual sea el modelo de radio concert2 que te compres; incluso parte de la placa de los laterales hay que lijarla un poco.
Ademas te tienes que comprar un emulador de Canbus que vale en torno a 100 euros.
Decir tambien que solamente tiene salidas amplificadas para altavoces delanteros. Para los altavoces traseros sale una señal de linea para los altavoces activos (aunque supongo que habra adaptadores).
La concert2 solamente lee cds, si quieres mp3 ya necesitarias un adaptador por otros 40 euros aproximadamente.
Tambien necesitarias un adaptador para la sintonizacion, ya que la radio lleva la antena normal y un conector Fakra. Conectando la antena normal se reciben emisoras pero bajo muy gusto de forma debil. Desconozco si montando el adaptador para antena Fakra mejoraria, pero vamos, este adaptador son unos 10 euros...

Que conste que yo la llevo montada, pero simplemente por estetica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la radio gamma es muy buena opcion, pero solamente te vale la que monto el cabrio (desconozco si algun coupe la monto). Es decir, tiene una anchura determinada. En el ebay aleman supongo que habra pero me suena que se cotizaban para el trasto que es.
Ademas tienes el mismo problema, solo tienen salida amplificada para altavoces delanteros, y la salida trasera es una salida de linea para altavoces activos (que no se si algun coupe los montó)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhhhh, y ahora se me borra lo que puse originalmente....

Venia a decir, que los cabrios montaron radio delta, pero era de unas dimensiones inferiores a las que se montaron en otros modelos.
Aun asi, la radio delta tenia tambien salida amplificada para altavoces delanteros, y salida de linea para los traseros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nitidez de foto!!!!

Deduzco que el de la derecha es el conector de los altavoces, y el de la izquierda el de alimentacion.
Si tu coche lleva check control es probable que haya otro conector por ahi escondido.

Lo primero, mide el hueco que hay, de un extremo a otro sin contar con los embellecedores.
Lo segundo, metete en ebay.de y buscas "gamma audi" o gamma cd" y busca algun modelo que coincida en medidas.
Antes de comprar asegurate que la radio que compres tiene salidas amplificadas para los 4 altavoces.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola amigos soy nuevo en el foro y para septiembre quiero comprar un Coupe ( aunque no hay gran cosa, estoy buscando un 2.8 quattro, pero me temo que se quedara en 2.8 o 2.6 a secas)

Tengo una duda a ver si me ayudáis, entra en el hueco de la radio una como esta?

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/radio-concert-110604875.htm

Y por otro lado, necesita alguna caja para que se sujete?

Espero que me ayudéis en lo que podáis.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en el foro y para septiembre quiero comprar un Coupe ( aunque no hay gran cosa, estoy buscando un 2.8 quattro, pero me temo que se quedara en 2.8 o 2.6 a secas)

Tengo una duda a ver si me ayudáis, entra en el hueco de la radio una como esta?

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/radio-concert-110604875.htm

Y por otro lado, necesita alguna caja para que se sujete?

Espero que me ayudéis en lo que podáis.

 

Un saludo y gracias

 

Hola, creo que la concert para que entre, le tendras que limar la parte sobrante de la caratula. Y respecto a la caja, no te hace falta, con las pestañas que trae se queda encajada al hueco.

 

Vuelvo a repetir lo que viene mas arriba, creo que la concert solo alimenta a los altavoces delanteros y tendras que tener altavoces activos detras para que se escuchen. Hay un post dedicado a radios con esquemas electricos. Comprueba lo dicho anteriormente sobre la forma de alimentar a los altavoces.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.