Jump to content

audi concert IIen coupe?


ph.00

Publicaciones recomendadas

 

Hola amigos soy nuevo en el foro y para septiembre quiero comprar un Coupe ( aunque no hay gran cosa, estoy buscando un 2.8 quattro, pero me temo que se quedara en 2.8 o 2.6 a secas)

Tengo una duda a ver si me ayudáis, entra en el hueco de la radio una como esta?http://www.milanuncios.com/otros-recambios/radio-concert-110604875.htm

Y por otro lado, necesita alguna caja para que se sujete?

Espero que me ayudéis en lo que podáis.

Un saludo y gracias

 

Hola, creo que la concert para que entre, le tendras que limar la parte sobrante de la caratula. Y respecto a la caja, no te hace falta, con las pestañas que trae se queda encajada al hueco.

Vuelvo a repetir lo que viene mas arriba, creo que la concert solo alimenta a los altavoces delanteros y tendras que tener altavoces activos detras para que se escuchen. Hay un post dedicado a radios con esquemas electricos. Comprueba lo dicho anteriormente sobre la forma de alimentar a los altavoces.

un saludo

Muchas gracias, no creo que vengan amplificados los altavoces traseros no? Es muy antiguo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Hola amigos soy nuevo en el foro y para septiembre quiero comprar un Coupe ( aunque no hay gran cosa, estoy buscando un 2.8 quattro, pero me temo que se quedara en 2.8 o 2.6 a secas)

Tengo una duda a ver si me ayudáis, entra en el hueco de la radio una como esta?http://www.milanuncios.com/otros-recambios/radio-concert-110604875.htm

Y por otro lado, necesita alguna caja para que se sujete?

Espero que me ayudéis en lo que podáis.

Un saludo y gracias

Hola, creo que la concert para que entre, le tendras que limar la parte sobrante de la caratula. Y respecto a la caja, no te hace falta, con las pestañas que trae se queda encajada al hueco.

Vuelvo a repetir lo que viene mas arriba, creo que la concert solo alimenta a los altavoces delanteros y tendras que tener altavoces activos detras para que se escuchen. Hay un post dedicado a radios con esquemas electricos. Comprueba lo dicho anteriormente sobre la forma de alimentar a los altavoces.

un saludo

Muchas gracias, no creo que vengan amplificados los altavoces traseros no? Es muy antiguo.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Lo mas probable es que no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola amigos soy nuevo en el foro y para septiembre quiero comprar un Coupe ( aunque no hay gran cosa, estoy buscando un 2.8 quattro, pero me temo que se quedara en 2.8 o 2.6 a secas)

Tengo una duda a ver si me ayudáis, entra en el hueco de la radio una como esta?http://www.milanuncios.com/otros-recambios/radio-concert-110604875.htm

Y por otro lado, necesita alguna caja para que se sujete?

Espero que me ayudéis en lo que podáis.

Un saludo y gracias

 

Hola, creo que la concert para que entre, le tendras que limar la parte sobrante de la caratula. Y respecto a la caja, no te hace falta, con las pestañas que trae se queda encajada al hueco.

Vuelvo a repetir lo que viene mas arriba, creo que la concert solo alimenta a los altavoces delanteros y tendras que tener altavoces activos detras para que se escuchen. Hay un post dedicado a radios con esquemas electricos. Comprueba lo dicho anteriormente sobre la forma de alimentar a los altavoces.

un saludo

Muchas gracias, no creo que vengan amplificados los altavoces traseros no? Es muy antiguo.

Gracias y un saludo.

Lo mas probable es que no. Saludos

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.