Jump to content

Me presento con un saludo para tod@s


vicentowski

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tras tiempo leyendo ( y tras tiempo esperando por mi unidad) me presento en el foro. Tengo un A3 2.0 TDI y tras el correspondiente mantenimiento de un coche usado (correas, líquidos, neumáticos,..) y a la espera de un lavado de pintura para acabar. Estoy contento con él, aunque eso deberá decirlo el tiempo.

 

Quisiera darle las gracias a toda la gente del foro y espero seguir aprendiendo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club vicentowski. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues ahora que ya lo tienes a disfrutarlo y hacerle kilómetros. :clap:

 

Te informo de que en Galicia tenemos unos cuantos PRCs en funcionamiento (PRC = Punto de reunión del Club-foro), donde nos reunimos los compañeros de la zona para conocernos, intercambiar información, consejos, bricos, Vag-com y un largo etc. Si nos dices de que provincia eres te diré los mas cercanos. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vicentowski, te doy la bienvenida al foro y ojalá que en breve ingreses en el Club.

 

En cuanto nos digas de que zona de Galicia eres, te dejaremos un enlace al PRC correspondiente. Te aconsejo que asistas, ya que aprenderás muchas cosas y harás grandes amistades.

 

Saludos desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te dice el amigo MarcosA4TDI; para lo que quieras saber, conocer e incluso aprender sobre el mundo Audi y sus bricos, no dudes en entrar e incluso acudir al PRC Picoteo Pontevedra (tal como te pone él en el enlace, que yo te repito). :good:

 

Allí conocerás a muchos y muy buenos compañeros de la provincia de Pontevedra y, también compartirás ese punto de reunión. :clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate en él (si te da corte, dices que yo te lo pedí), te iremos conociendo y lo mismo tu a nosotros; ASI será mas fácil para cuando nos conozcas personalmente. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Hola :bye1:Vicentowski y





















Bienvenido (Benvido) paisano y "CASI veciño".....jejeje


..al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro



Un placer recibirte aqui ...


Espero que por muchos años mas........ :az:


...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A3



Como te dicen mis buenos amigos, compañeros y paisanos Susopampin y MarcosA4 ... pasa y


presentate por el PRC Picoteo Pontevedra,


Alli te encontraras con unos magnificos compañeros, te lo certifico, y seguro que pronto amigos,


que te ayudaremos en lo que necesites...


ya estas tardando en entrar...jeje y participar :fisch:



Ademas de que ASI tambien te uniras de pleno derecho a nuestra... Gran Familia Gallega de Audisport Iberica.


:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:



Un abrazo desde VIGO...FER :hi:





















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.