Jump to content

MMI TOUCH exclusivamente, resolvamos la encrucijada. Actualizaciones.


Daylight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando dices ese menu para las antiguas cual dices el que se ve la ventana? Porque yo es la conclusion a la que voy llegando, pero creo que finalmente todo queda en estetica, pues no veo funciones nuevas en videos que he visto, creo que solo cambia el aspecto del menu. Lo que seria interesante seria ver si el software es actualizable, asi como los mapas. Creo que los que tienen Audi Connect lo pueden actualizar a traves de Myaudi, pero no estoy del todo seguro. Seria bueno poder actualizarlo nosotros mismos sin pasar por caja cuando llegue el momento.

Puedes actualizarlo.

 

Yo conozco dos metodos:

 

1. Dejar el coche en el conce y te lo actualizan online.

 

2. Vas a recambios y pides una tarjeta sd que trae la nueva version y vale sobre 15€ y lo actualizas tu en casa.

 

Lo dificil es que en recambios quieran moverse y buscarte la referencia de la tarjeta sd

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Daylight, en el MMI PLUS las actualizaciones de mapas son gratuítas!

Desde Myaudi

Salud!

 

Incluso para los que tenemos MMI Touch (plus) pero sin audi connect?

 

Si.

lo unico que tienes que hacer es entrar en Myaudi y allí te pone los servicios de los que dispones. Incluso puedes actualizar sólo un país o región para no hacerlo todo junto. Es sencillo.

De algún lado tendría que salir ese "Plus" que se paga por un navegador tan caro. Creo que son actualizaciones gratis de por vida.

 

Por cierto, lo digo porque yo ya lo he hecho y funciona perfecto.

 

Saludos!

Editado por molusco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

Daylight, en el MMI PLUS las actualizaciones de mapas son gratuítas!

Desde Myaudi

Salud!

 

Incluso para los que tenemos MMI Touch (plus) pero sin audi connect?

 

Si.

lo unico que tienes que hacer es entrar en Myaudi y allí te pone los servicios de los que dispones. Incluso puedes actualizar sólo un país o región para no hacerlo todo junto. Es sencillo.

De algún lado tendría que salir ese "Plus" que se paga por un navegador tan caro. Creo que son actualizaciones gratis de por vida.

 

Por cierto, lo digo porque yo ya lo he hecho y funciona perfecto.

 

Saludos!

 

 

 

Muchas gracias por la informacion!!!!

 

La verdad es que ya tenia asumido que cada año o cuando salieran actualizaciones, tener que soltar 300 napos por actualizar los mapas, asi que mira que bien. El otro dia sin saber ni lo que era me registre en myaudi porque encontre la pagina por ahi zascandileando, pero pense que solo valia para temas del audi conect.

 

Y que hay que hacer? Supongo que es grabarlo en una sd y pasarlo en el coche no? Sabes si el software del MMI tambien sera actualizable? o solo es para tema de actualizacion de mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola

Daylight, en el MMI PLUS las actualizaciones de mapas son gratuítas!

Desde Myaudi

Salud!

 

Incluso para los que tenemos MMI Touch (plus) pero sin audi connect?

 

Si.

lo unico que tienes que hacer es entrar en Myaudi y allí te pone los servicios de los que dispones. Incluso puedes actualizar sólo un país o región para no hacerlo todo junto. Es sencillo.

De algún lado tendría que salir ese "Plus" que se paga por un navegador tan caro. Creo que son actualizaciones gratis de por vida.

 

Por cierto, lo digo porque yo ya lo he hecho y funciona perfecto.

 

Saludos!

 

 

 

Muchas gracias por la informacion!!!!

 

La verdad es que ya tenia asumido que cada año o cuando salieran actualizaciones, tener que soltar 300 napos por actualizar los mapas, asi que mira que bien. El otro dia sin saber ni lo que era me registre en myaudi porque encontre la pagina por ahi zascandileando, pero pense que solo valia para temas del audi conect.

 

Y que hay que hacer? Supongo que es grabarlo en una sd y pasarlo en el coche no? Sabes si el software del MMI tambien sera actualizable? o solo es para tema de actualizacion de mapas?

 

 

Por ahora sólo mapas y lo que nos quieran ir soltando desde Audi (no sé si irán dando más servicios en el futuro).

Además también podrías meter radares facilmente (descargados de internet), eso si, en principio no te avisaría, sólo los verías en el mapa.

 

Desde luego el equipo está "capadísimo", tiene wifi pero sólo te permite conectarte al iphone (en mi caso) para escuchar la radio y la música del dispositivo. Nada de redes sociales o mapas de google... no lo entiendo, me decepcionó mucho.

 

Para el tema de radares entra en "Myaudi" y sigue las instrucciones, prueba primero (si quieres) a actualizar sólo españa. Es sencillo si sigues las indicaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al entrar en myaudi tienes q crear tu coche, te pedira el num de bastidor.

Una vez creado ya te aparece la opcion. Yo he conseguido descargarme lis mapas de españa, y los he metido en una sd, pero al irme al setup en mmi y dar a actualizar, no me deja escoger la sd. Me salen todos en gris como si no estuviera insertada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al entrar en myaudi tienes q crear tu coche, te pedira el num de bastidor.

Una vez creado ya te aparece la opcion. Yo he conseguido descargarme lis mapas de españa, y los he metido en una sd, pero al irme al setup en mmi y dar a actualizar, no me deja escoger la sd. Me salen todos en gris como si no estuviera insertada....

He insertado mi bastidor y todo eso pero no veo nada relacionado con los mapas. Al final resultará que no podré actualizarme los mapas :( Y eso que tengo el MMI touch...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.