Jump to content

MMI TOUCH exclusivamente, resolvamos la encrucijada. Actualizaciones.


Daylight

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para resolver entre todos los que tenemos MMI touch un asunto que me trae de cabeza. Ademas sera un hilo para poder ir colgando actualizaciones del software que vayan saliendo para esta version y como instalarlas.

 

Hace tiempo note una diferencia en mi MMI touch respecto a algun video que habia visto, inicialmente pense que era porque yo no cogi audi connect, pero este no es el factor determinante, es decir, es independiente. Hoy lo he corroborado con una imagen del forero Miketrix, que tambien tiene la version avanzada del MMI pero al que le aparece un submenu que a mi no. Y es algo que vengo viendo en videos alemanes (desgraciadamente no hay un video decente español en el que se hable de este sistema)

 

El tema es el siguiente, en el menu principal donde se encuentra esa especie de elipse que recoge los submenus: Car, telefono, navegacion, media, radio y tone (y audi connect en el caso de llevarlo), en alguna version cuando nos ponemos sobre cada uno de ellos, aparece una ventana central que muestra lo que habria dentro. Es el caso del forero Miketrix.

 

MMI_MenuM_700x467.jpg

 

 

En mi caso, no se muestra esa pantalla y el menu me queda asi (exceptuando el icono de audi connect que yo no tengo)

 

 

mmitouch_zps4733fe96.jpg

 

Cambian incluso los fondos de pantalla, siendo en el primer caso con algo de profundidad, y en el segundo imagen plana.

 

Como os aparece al resto que llevais MMI touch?

 

Creeis que es tema de la version?

 

Yo estoy muy mosca con este asunto...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De hecho a mi me aparece asi, que no recordaba que tenia una foto de ello.

 

IMG_3870_zps181dd2e9.jpg

 

Creeis que lograremos descubrir porque hay un monton de pantallas diferentes? Porque ya veis que ninguna de las 3 coincide...

 

Y otra cosa, a mi no me aparece lo del TMC abajo, esa es otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daylight, cuando entras en Car por ejemplo, ves el gráfico de un coche que se mueve en 3D cuando entras hasta que salen las opciones: effiency, comfort, dynamic, etc? Tengo entendido que algo que diferencia el MMI y el MMI plus, aparte de la pantalla mas grande, los menús están más currados.

 

No tendría ningún sentido que tuvies MMI (sin el plus), porque si te han montado el B&O deberías tener por narices el MMI plus. Así que no sé...

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, Mike, que tengo el MMI plus, con touch tactil en la ruleta, y puedo ver el coche rotando sobre si mismo cuando entro en car, se ve como disminuye por ejemplo a la vez que la modificas la iluminacion en la imagen del coche justo en las zonas que cambias (iluminacion ambiental), etc...el menu yo creo que es igual, pero la diferencia es el modo en que se presenta el menu en si, puede que sea una chorrada, pero no he encontrado en ningun sitio que alguien se haya percatado o haya comentado que se ve diferente. El hecho es que a ti por ejemplo te aparece diferente que a mi, la presentacion del "menu".

 

Y si que esta mas currado que en MMI normal, eso me di cuenta cuando la dieron el coche a la chavala.

 

Pero quiero resolver esto, sabiendo si tu version es mas nueva o mas vieja, y que cambios hay.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece como a Miketrix, tengo la pantallita superior de cada uno de los de abajo. Mañana os adjunto foto. PD: mi coche, creo que es el primero del foro. 27-12-2012. Me imagino que no será el más actualizado.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de dejar el coche y veo que tengo de version de software la MHIG_EU_AU_P0337

 

Para verlo desde el menu, pinchais en setup MMI y dentro hay un apartado donde os lo pone.

 

A ver si podeis ir poniendo la que teneis los demas como hemos hecho Billy y yo, y llegamos a alguna conclusion.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pegando en goolge mi version de software MHIG_EU_AU_P0337 a ver que sale, y hay cosas, pero es en foros, algunas en aleman, italiano, y en el foro audi-sport.net en ingles salen cosillas, a ver si me voy empanando de algo.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que las mas antiguas son las que traen ese menu. Por otro lado creo que seria interesante indagar en el tema del audi connect. Estoy convencido que sin el modulo de la SIM que montan, podemos usarlo, solo metiéndole el software al mmi plus.... y compartiendo conexión a internet a traves del bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices ese menu para las antiguas cual dices el que se ve la ventana? Porque yo es la conclusion a la que voy llegando, pero creo que finalmente todo queda en estetica, pues no veo funciones nuevas en videos que he visto, creo que solo cambia el aspecto del menu. Lo que seria interesante seria ver si el software es actualizable, asi como los mapas. Creo que los que tienen Audi Connect lo pueden actualizar a traves de Myaudi, pero no estoy del todo seguro. Seria bueno poder actualizarlo nosotros mismos sin pasar por caja cuando llegue el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.